Como Conquistar A Tu Esposo Y Ganarse Su Amor Todos Los Días

Es de dominio popular que a tu amor debes conquistarlo todos los días, es por ello que como conquistar a tu esposo es una de tus prioridades en la vida.

Como Conquistar A Tu EsposoYa que sabes perfectamente que si te descuidas, te arriesgas a perder todo el amor y la vida que han construido juntos.

Por eso es que quiero darte unos consejos que te van a ser muy útiles a la hora de ganarte el amor del hombre que has elegido para compartir el resto de tu vida.

Dado que justo cuando una mujer descuida a su pareja, es cuando un hombre deja de amar tarde o temprano.

 

Como Conquistar a tu Esposo: Consejos Infalibles

Estos sencillos y apetecibles consejos te ayudaran mucho a la hora de responder a la pregunta de como conquistar a ti esposo y tener su amor contigo para siempre:

Comunícate: la comunicación es una senda de doble mano: hablas y escuchas.

Eso es precisamente lo que debes hacer con tu esposo, hablarle de lo que te pasa, de lo que sientes, de lo que quieres y lograr que él se abra contigo, que te cuente todo lo que pasa en su cabeza y en su corazón.

Para lograr que un hombre se abra, la clave está en escucharlo. Míralo a los ojos cuando te habla, presta atención y reacciona de forma acorde a cada cosa que te diga.

Si él se siente escuchado, la confianza está garantizada.

 

Mímalo: esto no es un concepto machista, nada más lejos de eso. Se trata de complacer diariamente, en los detalles más cotidianos a la persona que amas.

Prepárale su comida preferida lo más seguido que puedas, tenle la cena calentita para cuando llega de trabajar.

Prepárale un baño caliente y perfumado, estate pendiente de que su ropa esté limpia y planchada, enfríale una cerveza para cuando vaya a mirar el partido de su cuadro favorito.

Estas cosas hacen que un hombre se sienta cómodo y te elija todos los días.

 

Sé Una Diosa Sexual: nada más efectivo para mantener el amor y la pasión de tu marido al rojo vivo.

Y para ello debes saber cómo complacer a un hombre en la cama.

Hay un sinfín de cosas que puedes hacer para motivarlo y excitarlo en este aspecto tan importante.

Puedes comprar unas esposas, una venda para los ojos y servirte de una pluma… hacen maravillas estas tres cosas juntas.

También puedes optar por una enfermera muy complaciente, o tal vez tu esposo prefiera a una ruda mujer policía que haga uso de su autoridad.

¿O que tal una leída al Kama Sutra? Quizás puedas sorprenderlo con una pose increíble esta misma noche… cuidar esta área da resultados increíbles.

Preocuparte y ocuparte de como conquistar a tu esposo cambiará tu relación

También quiero contigo compartir este vídeo que te da muy buenos consejos sobre como conquistar a tu esposo.

Como Conquistar a Tu Esposo: Consejos Finales

Tu relación con tu esposo será buena, mientras tomes conciencia de lo importante que es mantener viva la llama del amor.

Tu relación dará un giro de ciento ochenta grados, llegando a estar tan bien, o mejor incluso, que cuando eran novios.

como reconquistar a mi esposo

Ya que debes tener en cuenta que cuentan con la ventaja de conocerse tanto en defectos como en virtudes.

Así que lo tienes todo para que tu esposo te miré cada día con el mismo o mayor deseo y amor que al comienzo.

Por otro lado y si quieres más herramientas, trucos y técnicas para hacer de tu hombre la persona que te ame cada día más, hay algo que debes saber.

Se trata del sorprendente libro Derrítelo de Amor, una completa guía que te enseña todo lo necesario para enamorar a tu hombre más allá de los límites.

Sin duda aplicando todas las enseñanzas del libro lograrás una relación en la que la armonía, el amor, el cariño, la pasión y la comprensión estarán presentes todo el tiempo.

Así que ahora puedes darle con toda seguridad ese extraordinario giro a tu vida marital gracias a la ayuda de Derrítelo de Amor. Puedes conseguirlo hoy mismo con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*