Cómo conquistar a un hombre frío e indiferente

Muchas mujeres sufren por no saber cómo conquistar a un hombre frío e indiferente que parece ser inmune a todas las llamadas de atención que les hacen. Pero, ¿qué hace que un hombre se muestre tan frío e inaccesible?

La timidez: Si uncomo conquistar a un hombre frio e indiferente chico es tímido podemos percibirlo como frío e indiferente pero realmente no ser así. Tan solo le cuesta más mostrar sus verdaderos sentimientos y necesita alcanzar un mayor grado de confianza antes de abrirse y descubrir lo que siente.

Las cicatrices: Un hombre que ha sufrido teme volver a pasarlo mal. Es cierto, no somos nosotras las únicas que lloramos por amor. Algunas mujeres disfrutan manejando a los hombres a su antojo y los manipulan sin ningún pudor. Cuándo obtienen cuánto desean los dejan y van con otros, rompiéndoles el corazón.

Un hombre que ha estado con una chica así puede llegar a pensar que no debe de confiar en ninguna mujer y crear un muro protector a su alrededor para evitar que le hagan daño.

Cómo conquistar a un hombre frío e indiferente y fundir su hielo

Es evidente que si buscas cómo conquistar a un hombre tímido debes de evitar que se sienta acosado o intimidado. Si otros hombres pueden encontrar atractivo que tú des el primer paso o que te muestres arrebatadoramente sexy, un hombre reservado puede ver ambas cosas como una agresión.

Debes de ser discreta y muy sutil para acercarte a uno de estos hombres. No debes de realizar demasiadas preguntas, pero si mostrarte interesada. En ocasiones estos hombres son callados y nosotras, por intentar llenar el vacío, acabamos parloteando sin cesar, lo que puede ser muy incómodo.

Intenta sacar un tema con el que se sienta cómodo y cuándo veas que no desea continuar una conversación simplemente respétalo.

Un truco para saber si está interesado en ti es que en el momento que veas que guarda silencio por mucho rato puedes decirle algo así como “me gustaría saber qué es lo que estás pensando. Me daría pena estar aburriéndote porque me siento a gusto contigo”. Si él también se siente a gusto contigo querrá dártelo a entender para que no te vayas o te sientas ofendida.como conquistar a un hombre timido

En el caso de hombres que han sufrido mucho no es bueno jugar a los celos. Mientras que algunos chicos reaccionan instantáneamente si te ven coquetear con otros y tratan de conquistarte, uno que haya sido traicionado no va a valorar positivamente este tipo de comportamientos. Seguramente pensará que tú no eres de fiar, ya que tonteas con otros hombres.

Si quieres llamar la atención de un hombre que ha sido lastimado debes de hacerle ver que tú eres de fiar, que puedes ser muy sexy y deseable pero que eso no quiere decir que vayas a hacerle caso a cualquiera, por el contrario, no eres de las que tontean sino de las que te tomas en serio el tema de las relaciones.

Deja caer frases como “estoy muy cansada de los hombres que se acercan a mí tan solo para tontear o buscar un affaire. No me gustan las relaciones superficiales”. Seguro que tomará nota y comenzará a mirarte de otro modo, estando así más cerca de alcanzar tu meta de cómo conquistar a un hombre difícil.

Cómo conquistar a un hombre frío e indiferente y que se enamore para siempre

La psicología masculina es más complicada de lo que normalmente se dice. Es habitual que las mujeres bromeen diciendo que los chicos solo buscan comida y sexo en una mujer, pero lo cierto es que no es así. Ellos tienen otros sentimientos y conocer cómo piensan es fundamental para conquistarlos.Como puedo enamorar a un hombre

La guía “Cómo Conquistar A Un Hombre” nos enseña a entender cómo piensan los hombres y a partir de ahí desarrollar las mejores técnicas de seducción para atraerlos sin importar lo fríos y duros que parezcan.

No hay hombres imposibles, tan solo técnicas equivocadas y en este libro podremos aprender los modos más eficaces de conquistar a un chico, por muy inaccesible que pueda mostrarse.

Este método que te enseñará cómo conquistar a un hombre frío e indiferente y lograr derretir esa gruesa capa de hielo que parece rodearle a modo de muro protector.

Comments

  1. Gloria Rodriguez says:

    Quiero conquistar un hombre inaccesible …

    • Jennifer Castillo says:

      Amiga, no te preocupes, puede parecerte inalcanzable pero es posible conquistarlo y enamorarlo de ti. Claro que para ello debes saber unos trucos imprescindibles, no tienes que ser una modelo de revista, ni agradarle al principio. Tienes que saber que existen muchos trucos que te ayudaran a manejar su inconsciente sin que él se dé cuenta, interesándolo en ti, una vez logrado esto el camino es más fácil.
      Aquí puedes encontrar algunos consejos útiles que te pueden servir: http://comoconquistarunhombre.net/derritelo-de-amor-html/
      Pero si realmente quieres que el caiga rendido a tus pies lo más pronto posible entonces te recomiendo el libro Derrítelo De Amor un completo plan que lo hará enloquecer por ti. No dejes que yo te lo cuente. Descubre por ti misma de que se trata aquí: http://comoconquistarunhombre.net/libro
      Espero haberte ayudado y mucho éxitos
      Saludos!
      Jennifer

  2. Hola.

    Es la primera vez que escribo, estoy perdida me enamore de un hombre un amigo que es poeta y yo tambien, el siempre me decia cosas bonitas pero el tenia novia, hasta que un dia me dijo que yo le gustaba pero yo le dije que no habria nada entre los dos hasta que el se desidiera por ella o por mi, lo espere un año y cuando pense que era el momento de conversar nos escribimos mensajes y le señale conversaciones anteriores a ser amigos de lo que decia la gente dejandole en claro que eso no era lo que yo pensaba pero se molesto mucho y se nego hablar conmigo a lo cual yo tambien me moleste por la forma en que se comporto y como se negaba hablarme lo trate de niño mimado al otro dia me disculpe con el y no las acepto pasaron dos meses y llego con abrazos y besos pero no era mi mejor momento ese dia en mi trabajo y estaba muy molesta que por mas que quisiera ser dulce con el no podia corazon saltaba de saber que estaba frente a mi pero luego se le acerco un chica y lo tomo del brazo fingi no importarme pero al rato me dijo que era su prima a lo que dude de la forma que ella lo tomo del brazo que me dolio luego al despedirme de el me abrazo y sus labios cerca de mi boca y le pregunte que eramos y me dice amigos, y estoy confundida si lo acepto como amigo o lo hago para conquistara que lo amo apesar de los 14 años de diferencia que el me lleva

    • Jennifer Castillo says:

      Hola amiga, entiendo lo difícil que es estar enamorada y tomar una decisión que nos aleje de esa persona, a pesar que la cercanía nos haga daño. Según lo que me cuentas, esta persona no te ve más que como una amiga, y a pesar que te diga lo contrario no te lo demuestra. Si de verdad estuviera enamorado de ti, hubiese dejado a su novia antes de que se lo pidieses y se hubiera dedicado a conquistarte.
      No dejes que te confunda por más palabras bonitas que te diga, no permitas que juegue contigo, no aceptes a tener una relación con él. Si él se te acerca y pide tener algo serio contigo pide que te demuestre su amor; no mereces ser el plan B de nadie, por más amor que le tengas.
      Así que date tu lugar y veras como el aprenderá a respetarte y a querer algo serio contigo.
      Saludos!
      Jennifer

  3. Estoy enamorada de un hombre que fue traicionado hace 20 años y no ha querido volver a tener una relación pues tiene miedo… Me dice que quiere que lo nuestro resulte pero que tiene mucho miedo, en 4 meses solo hemos tenido 2 citas y cuando hay algun acercamiento entre nosotros se porta medianamente cariñoso y al otro dia ya no responde el celu, se aleja y no me habla por semanas. El no ha recibido ayuda profesional, no me queda claro si no se atreve o no quiere ir a sicólogo. Me gustaria mucho poder ayudarle e ir avanzando como pareja.

    • Jennifer Castillo says:

      Hola Norma!

      Gracias por escribir amiga.
      Se que es muy difícil llevar una relación y sobre todo iniciarla con alguien que hay sido traicionado en el pasado, pues los traumas y los miedos de la pasada relación estarán muy presente en la actual.

      Por ahora lo que debes hacer es buscarlo sin hostigarlo, es decir que debes ser muy cauta e ir poco a poco hablando con el de sus miedos para así ayudarle a superarlos.

      No va a ser fácil y necesitarás mucha paciencia sin lugar a dudas, pero una vez hagas el primer avance el podrá abrirse a ti y recibirá tu ayuda con tu cariño para dejar el pasado atrás.

      Vamos, si es el hombre que realmente amas y quieres estar con el vale la pena luchar, pues con él vas a ser muy feliz toda tu vida.

      Espero pronto noticias tuyas miga, un abrazo!

      Jennifer

  4. Carolina olivares says:

    Hola. Soy Carolina. Tengo una relación mas de un año. Estamos conviviendo recién. Y lo encuentro muy frío y poco cariñoso siempre se lo hecho saber, creo que no cambiara no se si sera feliz a mi lado. Me mantiene insegura ya no es el mismo de antes cuando lo conocí ya no se que sucede. Si ya no me quiere a su lado por que no me lo dice…siempre anda de mal genio. Quiere vivir con migo pero sus hechos demuestran lo contrario. No se que hacer se lo hecho saber muchas veces y se enoja dice que el es así. Pero como antes era tan diferente eso me pregunto. Besecito de su ayuda yo estoy enamorada y no se como tomarlo muchas veces yo a el. Yo por mi parte soy todo lo contrario siempre me la estoy jugando espero su respuesta.

    • Jennifer Castillo says:

      Hola Carolina!

      Veo que algo compleja tu situación, pero debes tener en cuenta que ya hay algo a tu favor y es que ya estás viviendo con él; así que debes aprovechar esto para recobrar el amor de tu hombre.
      Esta bien decirle lo que sientes pero ten en cuenta que no hay cosa que mas canse a un hombre que los constantes reproches de una mujer; son pacientes pero cuando se cansan de esto simplemente se van sin más y tu no quieres eso.

      Así que la estrategia a seguir es lograr una reconciliación tácita. Busca la manera de charlar mas con él, hacer alguna actividad juntos y sobre todo sacarle una sonrisa que venga de su corazón Vas a ver que cuando logres esto todo empieza a mejorar de a poco.

      De ese modo tu hombre bajará la guardia y poco a poco volverá a caer enamorado a tus pies ¡Te lo aseguro!

      Por otro lado y si necesitas mas ayuda recuerda que cuentas con la ayuda del libro Derritelo de Amor, la completa guía que te garantiza el éxito conquistando el amor de tu hombre.
      Aquí te dejo el link para que lo puedas descargar con total seguridad: http://comoconquistarunhombre.net/recomiendo

      Un abrazo!

      Jennifer

Speak Your Mind

*