Como conquistar un hombre: técnicas infalibles

Como conquistar un hombre? Si te lo preguntas, estás en el lugar indicado, aquí encontrarás respuestas…

como conquistar un hombre¡Conquistar es un objetivo! y como cualquiera de las metas trazadas requiere de inteligencia estratégica para lograr eso que te has propuesto.

Par atraer al hombre que te gusta lo primero que te sugiero es que seas tú misma, las técnicas y tácticas de seducción varían o se adaptan según la mujer que las lleve a cabo, pues lo importante aquí es actuar con naturalidad, seguridad y sobre todo, con mucha CONFIANZA.

¡Adelante! Sé que tienes todo lo necesario para saber qué hacer para conquistar a un hombre que te desvela…

3 técnicas de como conquistar un hombre

Los siguientes truquitos son sencillos, pero son básicos e imprescindibles para atraer…

➡ Cómo luces?

Bueno, para nadie es un secreto que los hombres son muy visuales y les encantan las mujeres atractivas, femeninas, coquetas, que cuidan de sí mismas.

Según tu estilo, haz una lista de todas aquellas cosas que puedes potencializar o mejorar. Un cambio de look no cae mal….

Ten en cuenta lo siguiente:

  • El cabello es el marco del rostro, cualquier cambio en él se ve notable, puede ser desde un tinte, un nuevo corte, despuntar, pasar de lisa a crespa, etc.
  • El rostro es tu principal comunicador de emociones, los ojos hablan por sí solos y son una herramienta mágica de conquista y expresión. Prueba maquillarlos, delinearlos y crear una sensación de profundidad. Pero ¡ojo! no recargues demasiado tu maquillaje.
  • El cuerpo es el punto de miradas y de sensualidad, el mostrar pero dejar a la imaginación es algo que creará interés…
  • Juega con los accesorios, aretes, bufandas, collares, etc. son objetos que pueden hacerte ver muy especial.
  • El perfume es vital, cuando vayas a ver a ese chico te aconsejo que uses una fragancia deliciosa que te diferencie.

➡ Cómo te comportas con él?

  • Es importante que cuando puedas compartir con él te hagas notar de alguna forma sutil. También luce natural.
  • Otro dato, a los hombres les gusta las mujeres con sentido del humor.
  • Puedes jugar a ser detallista.
  • Hacerle preguntas, interesarte realmente en su vida y sus aficiones son cosas que puedes usar a tu favor.

➡ Como conquistar a un chico sorprendiéndolo?

A los hombres les encantan que los consientan, los detalles lo van a hacer sentir especial, intenta con una cena romántica o con algo que él valore o le guste mucho hacer, puede ser asociado a su deporte o música favorita.

Sorpréndelo con un mensaje, unas palabras halagadoras o que salgan de tu corazón… En algún momento se darán las cosas para que le hagas saber tus sentimientos, es tu oportunidad de ser creativa.

Cómo conquistar un hombre: la técnica más infalibleatraer al hombre que te gusta

Se trata de Cómo conquistar un hombre las técnicas de atracción un video curso desarrollado por Vitriol, psicólogo humanista, especialista en comportamiento en pareja, creador y fundador de ComoConquistarunHombre.com. Con esta herramienta aprenderás las mejores tácticas psicológicas, corporales y emocionales.

Los módulos de este curso se titulan: Entrando en la mente masculina, Generando atracción incontrolable, Que toda la atracción generada no muera con el tiempo, Cómo evitar rompimientos innecesarios y Estilos de motivación… como ves, un programa MUY COMPLETO.

Todo lo que necesitas saber aquí lo encontrarás y serán tus armas a favor ¿Qué esperas? Súmate a las tantas mujeres que hoy viven una hermosa relación de pareja y están felices. HAZ CLICK AQUÍ para acceder al curso.

Speak Your Mind

*