Aprende cómo enamorar a un hombre mujeriego

¿Cómo enamorar a un hombre mujeriego, que tiene a todas las chicas detrás de él? Mi querida amiga, has entrado en un territorio difícil.

Cómo enamorar a un hombre mujeriegoMi primer consejo sería que te olvides de él y pienses en otra cosa, pero si tú insistes, no digas que no te avisé.

Enamorar a un hombre que tiene muchas mujeres es algo realmente complejo.

Antes de entrar en lo principal de este artículo, debes saber que las probabilidades de que un hombre mujeriego cambie son bajísimas, y solo pasa en las películas.

En la vida real, incluso estando enamorado, es poco probable que te sea fiel.

Por eso, ve pensando que, de llegar a lograr algo con él, gran parte de la relación te la pasarás sufriendo

¿Sigues dispuesta a enamorar a ese hombre? entonces continúa leyendo y aprende cómo enamorar a un hombre mujeriego en poco tiempo y sin salir lastimada.

¿Cómo enamorar a un hombre mujeriego? Técnicas que funcionan

Ahora que sabes las reglas del juego, debes saber varias cosas: Al hombre mujeriego le encantan las mujeres que le están detrás.

Es muy probable que él sea guapísimo o que tenga una actitud muy seductora, y que su éxito con el sexo opuesto se deba a eso.

De hecho, eso fue lo que te atrajo a ti. Cuando las mujeres se desesperan por estar con él, el hombre mujeriego se siente poderoso e invencible, y por eso su autoestima está por los cielos.

No obstante, hay algunas cosas que puedes intentar si quieres enamorarlo:

No estés a su completa disposición: Los hombres mujeriegos tienen una autoestima muy alta debido a su éxito con las mujeres, que prácticamente se le regalan.

Cuando te le entregas por completo y le das a conocer tus verdaderos sentimientos, lo habilitas a que él te trate como algo que puede ser usado.

Sé para él un desafío, y no caigas en el error de las otras mujeres. Mantén distancia prudente con él, y logra que sea él el que busque conquistarte, pero ¡cuidado!

La mayoría de las veces, si un hombre mujeriego pone atención a una mujer que se le resiste, es para probarse a sí mismos que puede tener a la mujer que quiere, y no porque verdaderos tenga sentimientos por ti.

Resiste ante la tentación de ser tratada como una más y sé, ante todo, una dama. Él se aburre fácil con las mujeres fáciles.

Sigue saliendo con otros: No pongas toda la expectativa en él, y sigue saliendo con otros chicos, en plan de amistad o de nada realmente serio.

Cuando él vea que la mujer que se le resiste sale con otros, tendrá celos y buscará conquistarte por cualquier medio.

Si sales con muchachos, él pensará que eres una mujer deseable y querrá tenerte a toda costa.

No tengan intimidad: Si lo que buscas es enamorarlo y no simplemente estar un rato con ese hombre mujeriego que tanto te gusta, no tengas, bajo ningún concepto, intimidad con él.

No importa que sean solamente unos besos en lugar de sexo. En cuanto él pueda tenerte, perderá todo interés en ti y pasará a la siguiente.

Distancia prudente: La idea con él es que mantengas una distancia prudente, y que solo sean amigos.

En ese tiempo, deja que él pueda ver que eres una mujer que sabe hacerse respetar y que debe ser tratada de una manera diferente, pero no le abras por completo tu corazón porque podrá manipularte sentimentalmente para que estés con él.

Sé interesante y misteriosa, y deja que él sea el que te conquiste a ti.

Cómo enamorar a un hombre mujeriego: Lo más importante de todo

Si realmente quieres saber cómo enamorar a un hombre mujeriego y mentiroso que siempre te dice que tú eres la única, la clave es esta:

Una vez que él esté totalmente enganchado contigo, muéstrate desinteresada. Haz exacomo enamorar a un hombre mujeriego y mentirosoctamente lo mismo que él hace con otras mujeres.

Resiste los intentos de quedar contigo del hombre mujeriego, y sé fuerte.

En ese tiempo, hazle saber que tú eres distinta a las demás mujeres con las que estuvo, y que debes ser tratada con respeto.

Cuando esté desconcertado ante tu falta de interés, se acercará incluso más a ti.

Si quieres saber más secretos y técnicas para saber cómo enamorar a cualquier hombre, te recomiendo que leas la guía Como Conquistar Un Hombre.

Este libro está repleto de trucos infalibles como los que te acabo de presentar, y con su ayuda podrás enamorar a cualquier varón que desees.

Hazle saber a ese hombre mujeriego que vales la pena, y haz que quede enganchado contigo cuando pongan en práctica todos los tips que te ofrece este libro ¡No esperes más! Accede hoy a esta práctica guía detallada paso a paso.

 

Comments

  1. estefi laguna says:

    muy interesante me gustaria tener ese libro

    • Jennifer Castillo says:

      Hola

      Estefi

      Un gusto saludarte, espero estés muy bien!

      Muchas gracias por tu comentario, no es nada difícil obtener este libro, te animo a descargarlo para que tengas todo su conocimiento a tu favor y puedas conquistar a cualquier hombre sin importar que tan difícil parezca.

      Un saludo

      Jennifer

Speak Your Mind

*