Como enganchar a un hombre que te vuelve loca

¿Te preguntas como enganchar a un hombre, porque desde que esa persona llegó a tu vida, no paras de pensar en él y en lo mucho que te gusta?

Como enganchar a un hombre

¿Te gustaría saber cómo hacer para que él se enamore completamente de ti? ¡Has llegado al lugar correcto!

En este artículo te contaré algunos de los secretos más efectivos para que un hombre caiga rendido a tus pies.

Si eres una mujer que no tiene mucha experiencia en el arte de seducir a un varón, entonces este artículo te encantará.

Hay algunos secretos que puedes poner en práctica muy rápidamente, y que lograrán que cualquier hombre se enganche contigo.

Como enganchar a un hombre con estos secretos

Cada hombre es distinto y cada situación es diferente: Puede que se vean todos los días, o que se vean cada tanto; o que hablen, o que ni siquiera te note.

Sin embargo, las instrucciones precisas de como enganchar a un hombre tiene algunos secretos universales que, si los pones rápidamente en práctica, harán que él se fije en ti.

Presta atención a la lista que sigue, y ¡manos a la obra!:

Arréglate: La próxima vez que se vean, maquíllate y usa una linda blusa. Lo importante es que él se dé cuenta de que para ti él es importante, hasta el punto de arreglarte únicamente para verlo a él. Si te ve desarreglada, va a pensar que lo ves como uno más.

Las cosas en común: ¿Él te gusta porque comparten los mismos intereses?  Entonces encárgate de que él lo note, para que se dé cuenta de que con compatibles ¡Ojo!

Tampoco exageres y si, por ejemplo, ambos son fanáticos del mismo equipo de fútbol, no te aparezcas con el uniforme completo, banderas, y hasta la cara pintada.

Sé sutil, y verás cómo él dará el primer paso. Lo importante es que destaques las cosas en común de ambos, y no cambiar tu personalidad con tal de hacer que él se enganche.

Hablen mucho: ¿Son compañeros de trabajo o tienen que verse a diario o muy seguido? Entonces aprovecha el tiempo que comparten, y encárgate de hablar con él lo más que puedas

¡Atención! Tampoco te conviertas en un loro parlanchín, porque lo aturdirás y pensará que eres cargosa; pero encárgate de que nunca haya un silencio incómodo.

Si no sabes cómo sacar un tema de conversación, cuéntale lo que te pasa a otro compañero de oficina con el que tengas confianza, preferentemente que sea hombre.

Pídele que te ayude con él, y que saque temas de conversación en los que te incluya. Organicen salidas grupales, y aprovecha para hablar con él fuera del ámbito cotidiano.

Abre tu corazón: No te pongas en una actitud de superada con él. Si son amigos y hablan, no tengas miedo de abrir tu corazón y mostrarle tus sentimientos respecto a alguna situación.

Si lo haces, él se sentirá necesitado y sabrá que depositas confianza en él, y eso es una de los puntos clave para hacer que se enamore de ti.

A los hombres les encanta sentirse superhéroes. No tengas miedo de llorar o ser sensible cuando lo sientas, porque tu lado más femenino y frágil es lo que finalmente lo engancha.

Para cualquier hombre, una mujer de apariencia fuerte por fuera pero que con él deja salir su lado más suave, es una mujer con la que pensarían tener algo en serio.

Como enganchar a un hombre: ¿El físico es lo que más importa?

Aunque no lo creas, tener un físico impresionante no es una manera garantizada de enamorarlo a la hora de la conquista.

Un buen cuerpo lo atraerá y hará que se pregunte por ti, pero si cuando se acerca el envase está vacío, entonces comenzará a pensar en otra cosa.

Por eso, más que ponerte a hacer dietas y a cambiar tu color de cabello, preocúpate más por dejar salir tu verdadera yo, y no tengas temor de mostrarte tal cual eres.como enganchar a un hombre que no quiere compromisos

Una apariencia arreglada y femenina es importante, pero debe siempre estar acompañada por una personalidad verdadera.

Si quieres saber todos los trucos, secretos y tips para saber como enganchar a un hombre, entonces te recomiendo el libro Como Conquistar Un Hombre.

Te aseguro que este libro no se parece a ninguno porque tratará temas que ninguno otro aborda, y desde una perspectiva totalmente diferente.

Enamóralo de ti, y saca a la luz tu verdadera personalidad con los prácticos consejos que te presentará este libro. No sigas más consejos de revistas para mujeres, que no funcionan, y lee hoy esta guía. Te doy mi palabra de que en menos de un mes, lo tendrás a tus pies ¡Ordénala hoy!

 

Comments

  1. El blog y portal me han gustado mucho, pero tengo una pregunta, si el hombre que me gusta vive lejos de mi país como pongo en práctica todo esto, siendo que nuestro contacto es por facebook o por el celular y en el chat?

    • Jennifer Castillo says:

      Hola AAC ¿cómo estás? que bueno que me dejas tu comentario porque tienes razón creo que no he hablado mucho de ese tema, pero en este año tengo todavía muchas experiencias que quiero compartir con todas mi amigas en este blog y algunas de ellas tienen que ver con cómo conquistar al hombre de tus sueños cuando está lejos o cuando solo estás comunicándote con él por internet, teléfono, etc.

      Mientras voy a darte algunos consejitos que te pueden ayudar.

      Primero. recuerda interesarte por él siempre, cuando tu hombre está lejos de ti seguramente se siente solo e incomprendido, así que no olvides ponerle mucha atención a lo que él necesita. Trata de recordar siempre todo lo que significa algo para él, ya sabes, fechas especiales, lugares especiales, actividades especiales, si va a tener una entrevista importante, interésate por él y por los resultados, y siempre apoyalo, dale palabras de aliento, dile lo mucho que significa para ti que él esté bien y de ese modo siempre te va a sentir a su lado aunque estés lejos.

      Segundo. Deja que hable de él, si, sé que para las mujeres como yo, que no nos callan ni tapándonos la boca a veces es un poquito difícil acostumbrarnos a escuchar, y lo hombres, aunque no lo digan, solo quieren ser escuchados, así que amiga, te recomiendo mucho que aprendas a escucharlo y no solo eso, ineterésate en lo que dice, porque créeme que para ellos no hay peor cosa que encontrar un “ajá” como respuesta.

      A veces nos cuesta mucho hablar su mismo idioma, digo, es algo complicado estar hablando todo el tiempo de futbol, rock, autos, videojuegos y boobies pero trata de entenderlo, y no solo eso, aprende un poco sobre los temas que a él le interesan y créeme amiga lo vas a tener pensando en ti todo el día.

      Tercero. Debate con él, si, no te digo que te comportes como niña caprichosa y que a todo le digas que no; pero si acostumbrate a opinar sobre cualquier tema y, sobre todo, aprende a sostener tus opiniones, lee mucho, investiga antes de hablar y te vas a convertir en un desafío mental para él; un desafío que él va a querer descifrar todo el tiempo.

      Cuarto. Genera expectativas para la próxima vez que salgas con él. Si, cada vez que hablen dile que le estás preparando algo especial, o dile que te compraste un outfit super sexy para la ocasión o que quieres besarlo hasta el cansancio la próxima vez que lo tengas en tus brazos, ya sabes, cosas que lo hagan deseando querer estar contigo y créeme amiga, él no va a dejar de pensar en ti durante tooooodo el día.

      Espero que estos consejitos te ayuden con esa personita especial; gracias por escribirme amiga, te mando un beso, chao…

      Jennifer

  2. Hola como hago es compañero de trabajo es me encanta pero nose como hacer para que me de bola se que el siente algo por mi pero nose como hacer para que pueda estar a sola con el y hablar me pueden ayudar

    • Jennifer Castillo says:

      Hola

      Anabella

      Un gusto saludarte, lo que debes hacer es atreverte e invitarlo a salir con una buena excusa. Por ejemplo un estreno de una película y le comentas que te gustaría ir pero que tus amigas no pueden acompañarte y que no te gusta ir sola a cine, así que pensaste que tal vez él podría acompañarte. Procura que sea una película entretenida para los dos, que no sea la típica película romántica en la que se aburra y no quiera salir más contigo.

      Esta es una buena excusa en la que podrías tomar ventaja, pero tú puedes ingeniarte otras situaciones que tengas a favor, pero lo que si te recomiendo es mucha confianza en ti misma y seguridad. Así no estarás haciéndote ver como la chica desesperada que lo quiere atrapar al primer salto (Esto hace que un hombre huya).

      Amiga atrévete, no dejes que pase el tiempo y que las cosas no fluyan, no dejes que otra más atrevida que tú te gane la partida!

      Espero haberte ayudado

      Saludos Cordiales

      Jennifer

Speak Your Mind

*