Descubre ya como atraer a un hombre difícil sin sufrir

como atraer a un hombre dificilSaber como atraer a un hombre difícil es realmente importante, pues muchas veces este tipo de personajes terminan siendo los más interesantes, en lugar de aquellos que no tienes más que cruzar las piernas para atraerlos.

¿Cómo puedes seducirlos? Bueno, hay varios aspectos que debes tener en cuenta, pero más allá de alguna técnica o truco especial.

Lo que realmente vas a necesitar es armarte de la mejor de las actitudes y consolidar tu juego interno, así que pon mucha atención en lo que viene.

Como atraer a un hombre difícil: las percepciones de valor

Antes de explicarte como atraer a un hombre difícil es mi deber explicarte que existen muchas y muy diferentes razones por las cuales un hombre puede parecer difícil de seducir: es muy tímido, está comprometido con otra mujer, no le atraes físicamente, se está fijando en otra chica, etc.

Ninguna de las anteriores es realmente válida, es decir, cualquier hombre es susceptible de ser seducido, incluso si al principio no pareces gustarle mucho.

Sin embargo, la clave es que ambos tengan la misma percepción de valor frente al otro. ¿Qué quiero decir con esto? Verás, si tú ves a un chico que parece difícil, tal vez te sientas atraída justamente porque lo consideras muy especial, pero entonces viene la siguiente pregunta: ¿él también te percibe como una persona valiosa?

Esto tiene que ver con un efecto inconsciente, y es que cuando tenemos un objeto escaso, inmediatamente aumentamos su valor, como el caso de los diamantes.

Las personas también funcionan de una manera muy similar, por eso una persona difícil genera atracción en el sexo opuesto, pues se convierte en una especie de reto.

De ahí que tu actitud también debe ser la de una mujer difícil, valiosa, segura de sí misma. No es un juego de ver quien hacer caer al otro primero, sino de descubrirse el uno al otro, conocerse y que ambos se den cuenta de que los dos son escasos y especiales.

Olvídate de cualquier estrategia de seducción en la que intentes atraerlo mediante el aspecto físico, pues aunque eso te va a dar muchos puntos, al final es la sensación de bienestar que le generas lo que hará que se fije en ti.

El sentido del humor, la confianza y leves demostraciones de interés son más que suficientes. Conquistar un hombre no es una cuestión de escotes o minifalda, sino de hacer que cada vez que sale contigo realmente tenga una experiencia emocional única.

Como atraer a un hombre difícil: insiste, pero no te obsesiones

Ahora es momento de ver el escenario que menos nos gusta: el rechazo. Es evidente que odiamos a muerte la idea de que un hombre no nos preste atención, pero en el caso de aquellos que son muy difíciles, la probabilidad de conquistarlos se reduce un poco.

Mi consejo para aprender como conquistar un hombre difícil en este punto es tener paciencia. Va a resultar algo complicado acordar una cita, el contacto físico también va a ser limitado y sus señales de interés en ti no van a ser precisamente las más evidentes.

Sin embargo, no abandones la batalla tan pronto. Deja que transcurran algunas citas y, mientras lo vas conociendo y haciéndole ver lo mucho que vales, también ve saliendo con otros chicos.

La razón por la cual te recomiendo esto último es para evitar que te obsesiones con un solo hombre.

Esto solo conduce a la idealización y no te permite ver sus defectos, como conquistar un hombre dificilo que a pesar de que es difícil, no resulta tan interesante como parece.

Las emociones al volante son pésimas consejeras, así que siempre que sea posible trata de ser objetiva, y salir con otros hombres te ayudará en gran parte.

¿Cuándo darte por vencida? Lo que aprendí en la guía Como conquistar un hombre es que básicamente hay dos momentos: o bien cuando al conocerlo te diste cuenta de que no vale la pena, o después de muchas citas sin ver ningún avance (por lo general no deberían pasar más de 3 sin que el muestre algo más de interés).

Ahora bien, lo que te acabo de enseñar sobre como atraer a un hombre difícil es apenas el comienzo, pero puedes estar segura de que con estos consejos no vas a necesitar hechizos para atraer a un hombre dificil.

Hay muchos trucos para generar una conexión inmediata desde la primera cita, ¿quieres conocerlos? Entonces no esperes más, descarga ya mismo el libro Como Conquistar Un Hombre y descubrirás las mejores técnicas para atraer al hombre que deseas. ¡Hazlo ya!

 

 

Comments

  1. Quiero acercarme a un chico que no sabe que me gusto pero soy muy tímida. Este libro me podría ayudar?

    • Jennifer Castillo says:

      Hola Sara

      Un gusto saludarte

      Claro que sí, este libro es lo que necesitas, fue creado especialmente para chicas como tú, para ayudarles a ser seguras de sí mismas y facilitarles las claves para conquistar a un chico.

      Y todo porque no eres la única que está pasando por esto, muchas mujeres por timidez han perdido la oportunidad de salir con alguien que les gusta, pues ha llegado otra más atrevida que ellas y se les ha adelantado.

      No dejes que esto te pase a ti, es momento de que salgas y vayas por tu hombre.

      Si quieres conocer más acerca de este libro ingresa aquí: http://comoconquistarunhombre.net/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Te Envió un saludo

      Jennifer

  2. Somos amigos especiales y quiero que me pida ser su novia,me diga sus sentimientos

    • Jennifer Castillo says:

      Hola María

      Un gusto saludarte

      Con respecto a tu pregunta, cuando se tiene una relación de amigos especiales, es probable que se llegue a formalizar, pero también este tipo de relaciones en algunos casos no pueden pasar a otro plano más serio y tienes que estar preparada para esto.

      En tu caso veo que tienes sentimientos por tu amigo, eso no significa que él los tenga por ti, pero si es así y él no se atreve a decírtelo puede ser porque tiene miedo a como tú vas a reaccionar y a perderte definitivamente.

      Lo que tienes que hacer es propiciar un momento adecuado para que esto suceda, y sutilmente preguntarle qué es lo que quiere en el futuro, deja que hable y te cuente todo lo que quiere, sueña, le gustaría hacer. Hay te darás cuenta si tu estas en ese futuro.

      Y si es así atrévete y dile lo que sientes, es mejor que aclares de una vez la relación a que sigas sufriendo esta incertidumbre.

      Si no sale como tú lo esperas, es mejor que termines de una vez para que no te sigas haciendo daño.

      Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda o quieres hablar con alguien, sabes que aquí tienes una amiga y estaré dispuesta a darte un concejo.

      Te Envió un saludo

      Jennifer

  3. Me sirvieron mucho tus consejos.Mil gracias de parte de mi novio Damien y mias! Sin tu blog nunca me hubiera animado nisiquiera a hablarle, recomendaré a todas mis conocidas leer tu maravilloso blog 🙂

  4. Dayana Rivas says:

    Hola!!!
    Estuve saliendo dos meses con un hombre espectacular, maravilloso considero que es el hombre de mi vida, pero mientras salia con el, no le demostre complicidad al contrario lo trate como amigo, no hubo beso ni nada por el estilo, por mi parte fui una amiga pero por la parte de el, si mostraba interes y bastante aunque ninguno de los dos fuimos claros. Ambos somos timidos y yo aunque me daba cuenta de sus pequeños detalles me dio miedo, queria conocerlo mas y saber cuales eran sus intenciones. Sin querer un dia comente delante de el que eramos amigos y a partir de ese momento note sus distanciamiento, ahora no se como recuperarlo le escribo y no me responde los mensajes. Porfa necesito que me ayuden. Con el tiempo me di cuenta que me equivoque y que no debe dejarme guiar por mis miedos y es un hombre que de verdad vale y muchisimo y en la actualidad conseguir un hombre asi y que este solo es muy dificil

    • Jennifer Castillo says:

      Hola Dayana,

      Un gusto saludarte

      Si quieres recuperar a ese hombre que quieres mucho lo que tienes que hacer es dejar el miedo atrás y hablarle claramente y más si el mostraba un interés en ti. De nada vale desear que vuelva, si no haces algo pronto lo puedes perder para siempre.

      Tu error fue no ser clara contigo misma, con tus sentimientos, así que amiga muéstrate cómo eres y disfrútalo, no tengas miedo, el miedo no es bueno y no te dejara sentirte realizada.

      Espero que pronto soluciones esta situación.

      Saludos!

      Jennifer

  5. Me gusta un chico de la escuela, el y yo estamos empezando hablar en estos dias, pero desde que empezo la escuela me atrajo, el es Americano y yo soy latina, nunca he estado con un “gringo” no se que les gusta y pienso que soy muy fuerte para el, pero en verdad me gusta y quisiera empezar algo lindo con el, que hago??

Speak Your Mind

*