Los mejores consejos para conquistar un hombre

Si te sientes lista para conocer los consejos para conquistar a un hombre y conseguir todas las técnicas y estrategias para que él decida quedarse contigo para siempre, sigue leyendo…

Por qué este libro tiene los mejores consejos para conquistar a un hombre?

Como conquistar un hombreEl autor de este libro se llama Vitriol (José Luis López Velarde) y es psicólogo humanista.

Él ha dedicado gran parte de su tiempo al estudio del comportamiento humano, pero ha puesto especial interés en las relaciones interpersonales.

Conviviendo con muchas mujeres de su entorno, se dio cuenta que hacía falta mucho conocimiento en la búsqueda del amor verdadero.

La mayoría de las mujeres piensa que la atracción se genera por arte de magia y que el hombre indicado llega si el destino así lo decide, si no, tendrás que soportar el vacío toda tu vida. Esto no es verdad.

Al ver la problemática que tenían la mayoría de las mujeres en esta área, él comenzó a realizar interpretaciones y conclusiones al respecto. Así fue como encontró especiales técnicas que, al comentarlas con sus amigas y conocidas, dieron resultados sorprendentes.

Meses después de sus casos exitosos, Vitriol especializó su trabajo como terapeuta en el área de relaciones sentimentales, teniendo como pacientes principalmente a mujeres. Pero, de esta forma no podía ayudar a todas las mujeres que lo necesitaran, así que decidió difundir este conocimiento a través de un blog, en donde actualmente tiene más de 50 artículos publicados y más de 2300 comentarios.

Esto no fue suficiente porque siempre salen nuevas dudas y nuevas situaciones que hay que enfrentar y para compilar y compartir esta gran cantidad de información acumulada surge este libro.

Se trata de un documento lleno de experiencias, tips, consejos, estrategias y técnicas y como no podía faltar, mucha psicología que te explicará la forma en que realmente funcionan las relaciones con los hombres.

Por qué adquirir esto consejos para conquistar a un hombre?

La verdad es que ninguna mujer conocer de manera innata como establecer una relación divertida y duradera con el sexo puesto. La mayoría se deja guiar por su intuición y cuando el camino se bloquea, ella simplemente retrocede, sin pensar que existe una alternativa para seguir por ese mismo camino.

Cualquier mujer puede conseguir al hombre que desee y ame. Debes saber que eso es realmente posible, no sólo las que están marcadas por el destino.

Sólo es cuestión de que tú realmente te sientas lista y en disposición de querer mejor tu persona en todos sentidos. La mejor versión de ti es la que conquistará y mantendrá a un hombre a tu lado.

Este libro está dedicado a aquellas mujeres que:

  • Cambian de actitud y pierden el control de la situación cuando se interesan en alguien
  • Quieren saber qué se necesita para que él se enamore
  • Desean identificar una relación que valga la pena
  • Quieren saber en qué momento dejar una relación que ya no es como ellas anhelan
  • Han estado en relaciones que eran muy buenas al principio, pero que de pronto cambiaron y ahora están solas de nuevo sin saber que hicieron mal
  • Realmente desean encontrar al amor de su vida, que no sólo las llene a nivel mental y emocional, sino que existan conexión a niveles superiores
  • Recuperar el interés de un hombre con quien ahora sólo hay sexo y evitar que desaparezca de tu vida
  • Tienen su autoestima herido por el fracaso de relaciones pasadas y no saben de qué manera recuperarse para volver a ser optimistas en el amor, es decir, recupera la confianza en ti misma, ya que es el primer punto para ser atractiva

Si sientes que los enunciados mencionados anteriormente son asordes con tu problema, es momento de que consideres seriamente uComo conquistar un hombren cambio.

Después de que concluyas de leer “Cómo conquistar a un hombre”, los fracasos ya no existirán en tu vida amorosa. Ningún otro libro en español te ofrecerá tantos consejos para conquistar a un hombre.

Piensa en que una pequeña inversión de tu bolsillo puede hacer una gran diferencia en tu persona y en tu vida.

Entonces que estas esperando, es hora de que tu hagas algo frente a tu situación y cambies tu vida para bien, hazlo hoy mismo con Cómo conquistar a un hombre. Es momento de ser feliz.

 

 

Consejos para conquistar a un hombre

 

 

Comments

  1. excelente información, es una forma de crecer como persona

    • Jennifer Castillo says:

      Hola Martina, ¿cómo estás? muchas gracias, que bueno que te guste mi blog, lo estoy haciendo con mucho cariño…

      Que estés bien, besos, bye

      Jennifer

Speak Your Mind

*