6 Tips para conquistar a un hombre tímido sin errar

Quiero ofrecerte algunos tips para conquistar a un hombre tímido, ese tipo de chico que no se atreve a acercarse a hablarte y que tiene un encanto especial, quizás oculto y que no todas las mujeres saben ver, pero que a ti te ha enamorado.

tips para conquistar a un hombreTips para conquistar a un hombre tímido con el corazón roto

Sigue estos tips para conquistar a ese hombre que tanto te gusta, veras en poco tiempo cambios que te fascinaran:

➡ No seas excesivamente directa. Para un chico tímido, una mujer muy directa puede resultar agresiva. Si con tu mejor intención lo invitas a salir para evitarle tener que dar el paso y hacerlo él, quizás se sienta molesto y se encierre más en sí mismo.

➡ Muéstrate muy dulce, pero no seas condescendiente. Este es un de los consejos para conquistar a un hombre tímido más importante y a veces más complicado de seguir. Debes de ser delicada, dulce y sutil, pero no debe de parecer que lo tratar como a un niño o como a tu hermano chico.

➡ Pónselo fácil, pero de manera indirecta. Debes de propiciar una buena situación para que él te pida una cita. Todo debe de estar orientado a eso de modo que le resulte muy fácil hacerlo. Lógicamente, tú te habrás encargado de la puesta en escena, pero no tiene que notar que ha sido así. Incluso es bueno que piense que todo ha sido idea suya o que te toma un poco por sorpresa.

Si ya es complicado dar pasos para conquistar a un hombre tímido, si además este tiene el corazón roto todavía es necesaria una mayor sutileza. Piensa lo mucho que le cuesta abrirse y cuando al fin lo logró, alguien lo ha desgarrado por dentro.

➡ Hazle ver que lo entiendes, pero no lo compadezcas. Aunque te resulte difícil creerlo, ellos acusan mucho más las rupturas que nosotras, cuándo han sido los abandonados. Puedes hacerle ver que sabes lo que siente contándole algún desengaño que has sufrido para crear empatía, pero jamás lo compadezcas o se sentirá humillado como hombre.

➡ No te muestres juguetona o coqueta en exceso con otros hombres. Esto podría hacer crecer su desconfianza hacia a ti, ¿y si tú también eres una chica frívola dispuesta a hacerle daño? Sé simpática y agradable, pero no permitas confianzas ni bromas en su presencia. Que sienta que la coquetería la reservas solo para él.

Tips para conquistar a un hombre y retenerlo a tu lado

¿Qué te han parecido estos consejos para enamorar a un hombre? Espero que te hayan sido útiles pero son consejos para conquistar a un hombresolo unos pequeños adelantos. Si quieres conquistar a un chico, sea tímido, mujeriego, tenga el corazón roto o un amante de la fiesta, puedes conseguirlo.

El método que te presento funciona porque es el resultado de analizar y estudiar todos los métodos de conquista que existen y descartar aquellos que no funcionan, quedándose tan solo con los que tienen un altísimo porcentaje de éxito.

Derrítelo de Amor es el manual que te ofrece las claves para conquistar incluso a los hombres más difíciles, a los considerados solteros de oro y lograr que ellos dejen atrás su vida díscola y sienten cabeza contigo.

Si quieres tener a tu lado al hombre que amas y lograr que se quede contigo para siempre, Haz Clic Aquí y pide tu ejemplar. Otra se te puede adelantar! Te garantizo que toda tu vida agradecerás haber dado este paso.

Comments

  1. hola,me podrías decir cuanto cuesta?

    • Jennifer Castillo says:

      Hola Andrea

      Claro que si, el libro Derrítelo de Amor tiene un costo de tan solo $39 USD, lo cual es un precio realmente bajo que debes aprovechar y conquistar a tu hombre, ese hombre que tato te gusta de una vez por todas.

      Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://comoconquistarunhombre.net/libro

      Un abrazo!

      Jennifer

Speak Your Mind

*