Trucos para seducir a un hombre en apenas segundos

Existen muchos trucos para seducir a un hombre que puedes poner en práctica a diario para cautivar a esa persona especial que quieres tener a tu lado. Y se trata de pequeñas prácticas o detalles que realmente él notará y lo hará actuar diferente.

trucos para seducir a un hombreEl principal error que realizamos las mujeres es pensar como mujeres. Ellos son diferentes y en la mayoría de las veces nos equivocamos haciendo cosas que pensamos que ellos apreciarán, pero de acuerdo a nuestra percepción.

Obviamente que cosas como lucir un vestido que destaque tus atributos o mostrarte encantadora son cualidades que él detectará, pero hay algunos trucos para enamorar un hombre que refieren a aspectos más típicos del pensamiento masculino y que por esa razón llegan más profundo e impactan más fuerte.

5 infalibles trucos para seducir a un hombre

Todas las mujeres conocemos algunas técnicas para conquistar a un hombre. Pero no siempre funcionan, ya que están basadas en lo que nosotras creemos que puede atraerlos.

Te cuento a continuación las formas que aprendí con este método y que comprobé que resultan efectivas en menos tiempo.

Usa color rojo. Muchos estudios demostraron que cuando un hombre elige a una mujer entre otras, el color rojo siempre se destaca bajo su radar. Se supone que es algo tan primario e instintivo que ni siquiera ellos pueden explicarlo.

Los opuestos no se atraen. Olvídate de esta vieja y errónea idea. Aunque puede existir una atracción de personas totalmente opuestas, está comprobado que los hombres se ven más atraídos a mujeres que comparten ideas similares, posturas políticas e intereses.

A ellos sí les gusta el maquillaje. Otra cosa que siempre escuchamos es que “ellos nos prefieren naturales”. Pues varios estudios comprobaron que los hombres se ven más atraídos a ojos grandes (poténcialos con delineador), labios carnosos (usa un buen brillo labial que cree volumen) y pómulos prominentes (acentúalos con rubor).

Aprovecha la proximidad. Cuanto más cerca esté el hombre de tu rutina diaria, más fácil te será seducirlo. Los hombres se ven atraídos a la familiaridad, lo que supone que sentirán mayor conexión con una mujer a la que cruza a diario, en comparación con otra. ¡Atenta con los compañeros de trabajo!

Mirada y sonrisa. Este es uno de los clásicos tips para enamorar un hombre, pero quizás lo que no sepas es que muchas investigaciones sugieren que un hombre podría llegar a necesitar hasta 21 miradas fijas hasta entender que una mujer interesada en él. Es por eso que para no perder tanto tiempo, haz contacto visual y sonríele, entenderá el mensaje.

Trucos para seducir a un hombre y mantenerlo a tu ladotips para conquistar a un hombre

Como te comentaba al principio, hay muchas formas de seducir a un hombre, pero luego de que lo has atrapado con estas técnicas infalibles, si es todo lo que esperabas que fuera, ahora lo quieres mantener contigo.

Aquí es donde comienza el verdadero reto y un campo bastante desconocido para las mujeres. En el ebook Cómo conquistar un hombre encontré todas las técnicas y estrategias para tener a ese chico rendido a mis pies, pero también descubrí la forma de enamorarlo para siempre enfocándome en el plano emocional, lógico y físico que toda relación duradera debe tener.

Te animo a que lo descargues y descubras todo esto que estoy segura que ignoras y que, como a mí, es lo que todo este tiempo te ha impedido tener una relación profunda, apasionada y duradera con tu hombre. Haz CLIC AQUÍ y conócelo hoy mismo. ¡Ve por tu príncipe azul!

Speak Your Mind

*