Como atraer a un hombre difícil en tiempo record

¿Te preguntas como atraer a un hombre difícil, porque te vuelve loca pero ninguno de tus trucos parece funcionar?

 

Cómo atraer a un hombre difícil¿Por qué será que algunas mujeres enamoran a cualquier hombre, y ninguno se le resiste, y a ti te cuesta tanto que ese varón se fije en ti?

Mi querida amiga, todo es cuestión de relajarse y dejar que las cosas fluyan por sí mismas.

Las mujeres que tienen más éxito con los hombres son aquellas que no tienen rodeos para ser ellas mismas y para definir lo que quieren.

Si tú te le estás ofreciendo todo el tiempo, no serás atractiva para él. Relájate, y verás cómo cambia todo.

Como atraer a un hombre difícil: Secretos para enamorarlo

¿Ese hombre que tanto te gusta pareciera ignorar tus indirectas y tus intentos de conquista? ¿Es demasiado tímido o se hace el difícil?

Para que sepas como atraer a un hombre difícil ante todo debo confesarte algo fundamental: Los hombres, por lo general, no tienen ningún problema para enamorarse.

Cuando se muestran reacios ante tus intentos para que se cuenta de tus sentimientos, puede que sea por dos cosas: O que sea muy tímido, o que esté herido por una relación anterior.

Averigua con qué clase de hombre estás lidiando para saber cómo seguir, y pon en práctica algunos de estos secretos que te detallaré a continuación:

Deja de seducirlo o de ser muy obvia: A los hombres le gustan los desafíos. Si te estás entregando fácilmente ante él pensará alguna de estas dos cosas:

O que eres una chica fácil, y no te tomará en serio, o simplemente no le parecerás interesante.

Si has sido demasiado obvia para mostrarle tus sentimientos, entonces disminuye un poco tu intensidad y trátalo como si fuese un amigo más.

Deja que conozca tu lado más interesante, y verás cómo cambiará su trato para contigo.

Sean amigos: Si solamente son conocidos, entonces es hora de que eso cambie y que puedan desarrollar una amistad. De esta manera, conocerás si él es realmente alguien que te gusta, y él podrá conocerte más.

Si tienen amigos en común, organiza una salida grupal y haz que él vea que eres divertida y simpática, pero no lo trates de una manera diferente.

Hazte un poco la difícil, y él dará el primer paso.

Hablen por chat: Luego de la salida grupal, hazle un comentario por privado respecto a lo bien que la has pasado, pero nada más.

Si te habla él, sigue la conversación pero como si hablases con un amigo más.

Haz que deposite confianza en ti, pero tú no le reveles todo acerca de ti. Mantén un área de misterio y lo tendrás preguntándose por ti.

Intereses en común: Averigua qué cosas son las que le gustan más, y si coincide con alguno de tus gustos, haz que él lo note.

Puede que escuchen las mismas bandas de música, o que les guste practicar el mismo deporte.

Lo importante es que siempre mantengas la sutileza, y que le muestres tus intereses de tal manera que él te proponga hacer algo juntos.

Sé simpática: Hacerse la difícil no es sinónimo de ser antipática. Hazle chistes respecto a alguna situación, y haz que note que eres una mujer divertida.

Para saber como atraer a un hombre muy difícil tienes que aceptar su humor; Ríete de sus chistes, pero sin caer en una risa exagerada o falsa.

Sé real y siempre y cuando no sean ofensivos contra ti o alguien más; porque si sus chistes implican burlarse de alguien más o de ti, no estás frente a un hombre bueno, estás frente a un pobre diablo que proyecta sus frustraciones en los demás

Como atraer a un hombre difícil: Enamóralo en tiempo récord

Si sigues los trucos que te presentamos para saber como atraer a un hombre difícil, verás cómo es mucho más fácil hacer que él se fije en ti.como atraer a un hombre muy dificil

Lo importante es que recuerdes que siempre debes ser tú misma, y no cambiar tu manera de ser por un hombre.

Muéstrate honesta y no tengas temor a que él vea quien realmente eres.

Si quieres más acerca de los secretos prácticos para enamorar a cualquier hombre, entonces te recomiendo la guía Como Enamorar A Un Hombre.

Con la ayuda de este libro detallado paso a paso, verás cómo cualquier hombre caerá a tus pies.

Además, te ayudará a recuperar confianza en ti misma, y a mostrarte como realmente eres. No esperes a que otra mujer conquiste al hombre de tus sueños.

Es posible enamorarlo para siempre, pero siguiendo trucos que funcionan como los que te presenta esta guía.Tenlo a tus pies en menos tiempo del que crees, y sé feliz a su lado ¡Ordena ya tu guía!

 

Speak Your Mind

*