como atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre y hacer que se enamore

A la hora de la conquista, saber cómo atraer a un hombre es sumamente importante para conocer cómo actuar y tomar cartas en el asunto.

como atraer a un hombreSi hay un hombre en especial que te vuelve loca y no paras de pensar en él, es hora de poner práctica los consejos que te presentaré en este artículo.

¿Es posible enamorar a un hombre simplemente siguiendo unos sencillos pasos? La respuesta es sí.

Hay algunos trucos universales e infalibles que harán que cualquier hombre no pueda dejar de pensar en ti

¿Te atreves a seguir leyendo? Te aseguro que estos tips de como atraer a un hombre funcionarán mejor de lo que te imaginas y vas a tenerlo a tus pies rápidamente.

¿Cómo atraer un hombre? Técnicas prácticas para enamorarlo

Míralo a los ojos y sonríele mucho: Muchos estudios han demostrado que una combinación entre una mirada seductora de una mujer y una amplia sonrisa, son señales que el cerebro de los hombres percibe como un permiso o una señal para animarse a dar el primer paso.

Si lo miras fijamente a los ojos cada vez que te habla, prácticamente le estás dando una bienvenida; y si le sonríes, le estás indicando que sientes atracción por él.

En la psicología, de hecho, está demostrado que la sonrisa tiene efectos en la parte del cerebro encargada de la lujuria, la atracción sexual y el enamoramiento.

La próxima vez que lo veas, busca hacer contacto visual con él y mantenle la mirada durante diez segundos, y luego, sonríele: Será una señal que él no podrá negar.

Háblale suave: Está demostrado que cuando hablas más despacio y con una voz más suave, generas confianza en el cerebro del hombre.

De hecho, los varones suelen irritarse bastante con las voces muy chillonas que hablan a toda velocidad; y por eso, suelen preferir las voces más graves y sexis.

La próxima vez que hables con él, tómate tu tiempo antes de comenzar a hablar como un loro, y, cuando te haga una pregunta, espera al menos dos o tres segundos antes de responderle.

Estudios demostraron que las personas que se toman este tiempo para hablar, suelen generar mayor confianza en sus oyentes.

Mantén un halo de misterio: ¿Sabías que para los hombres, las mujeres son un mapa sin escala, sin indicaciones, y sin rutas que seguir? Eso es justamente lo que los enamora.

A un hombre lo vuelve loco pensar en lo que pasa por tu mente cada vez que estás callada, o cuando suspiras. Sé para él un desafío y no alguien que está accesible muy fácilmente.

Busca el contacto físico: Cada vez que hablen, busca tocar su brazo.

Está demostrado que cuando una mujer toca a su interlocutor masculino, éste comienza  a segregar oxitocina, una hormona relacionada con la excitación y la atracción sexual.

Esto prácticamente lo obligará a estar pendiente de ti, y tomará nota de cada palabra que le digas.

La próxima vez que estén charlando, deja que tus dedos toquen su brazo o su mano de una manera casual, sin que sea algo explícito o forzado.

El aroma del amor: El cerebro de los hombres suele reaccionar a las fragancias femeninas más dulces, como la vainilla y el jazmín.

Si no sueles usar perfume, comienza a usarlo: Cada vez que huela un aroma típicamente femenino, se pone en funcionamiento el área del cerebro relacionada con la atracción y con el sexo.

Elige una fragancia muy femenina que vaya bien contigo, y úsala todos los días.

Cómo atraer a un hombre: No te olvides de ser tú misma

¿Has encontrado útiles las técnicas para saber cómo atraer a un hombre difícil o cómo sea que se comporte?

Hay otro factor que debes considerar siempre: Nunca te olvides de que debes ser tú misma, y no cambiar tu personalidad con el solo fin de atraer a un hombre.como atraer a un hombre dificil

Eres única, y por eso, debes encargarte de resaltar las características que no te hacen igual a ninguna otra.

Concéntrate en los puntos que tú y el hombre que te encanta tienen en común, en vez de poner tu atención en cuán diferentes son.

Si quieres tener un acceso único a una serie de técnicas exclusivas para saberlo todo acerca de cómo atraer a las personas del sexo opuesto, te recomiendo que leas la guía Como Conquistar Un Hombre.

Con la ayuda práctica de este libro, podrás enamorar en cuestión de días a cualquier varón.

No dejes que otra enamore a tu hombre, y pon en práctica hoy mismo todos las tácticas que te ofrece esta guía. Puedes enamorar a esa persona, sin importar cuán difícil sea tu situación. Te aseguro que este libro te dará resultados ¡Léelo hoy!

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
como atraer a un hombre dificil
Como Conquistar Un Hombre

Descubre ya como atraer a un hombre difícil sin sufrir

Next Post
Como seducir a un hombre mayor
Como Conquistar Un Hombre

Como seducir a un hombre mayor rápidamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *