Como atraer a un hombre que me gusta en tres pasos

Típico que encuentras un chavo que parece perfecto y te preguntas como atraer a un hombre que me gusta?

como atraer a un hombre que me gusta Ese chico tiene esa sonrisa y ojos brillantes. Es simpático, bastante lindo y guapo. Pero no sabes cómo hacerle para que se fije en ti.

Pues no busques más, te diré de manera simple cómo conquistar a cualquier chavo poniéndole énfasis a tu persona.

Como atraer a un hombre que me gusta

El conquistar a una persona suena como un trabajo difícil, pero en realidad es más sencillo de lo que parece porque se trata de tú parecer atractiva para él y esto lo lograrás con los siguientes tres pasos.

Como atraer a un hombre que me gusta en 3 pasos

1. Emoción – Lo que menos desea un hombre es una persona emocionalmente inestable, que tiene fuertes altibajos y gusta por llorar constantemente por todo, pero además se enoja y en fin, tiene todas las facetas posibles en un solo día.

Es por eso que si quieres atraer a un hombre, más que parecer un manojo de nervios, debes ser percibida como centrada y en calma. Esto le dará seguridad de que no te convertirás en una novia psicótica.

¿Qué puedes hacer para estar emocionalmente estable? Lo primero es hacerle frente a tus emociones y no tenerles miedo: todos tenemos derecho de sentir porque somos humanos.

2. Físico – A primera vista nadie se enamora de tu sentido del humor, entonces debes concentrarte un poco en tu presentación. Es decir, arreglarte. Entre más natural, mejor.

A los hombres no les agrada esas mujeres con capas de maquillaje que de recargarse en sus hombros le manchan todo. Más bien buscan alguien naturalmente bonita. La realidad es que muy pocas mujeres son naturalmente bonitas, por lo que haz uso de maquillaje de forma ligera y arregla bien tu peinado.

Ahora, otra cosa importante es tener un cuerpo saludable, así que procura alimentarte sanamente, consumir suficiente agua y hacer algo de ejercicio. Entre mejor sea tu carátula, más fácilmente te elegirá.

3. Mente – Conforme pasa el tiempo, más se vuelve necesario tener un tema de conversación. Ahí es cuando entra la mente, si tienes cosas en común con la persona se sentirá naturalmente más atraída hacia ti.

¿Qué cosas puedes tener en común? Gusto por las mismas actividades, grupos de música, amigos en común, miran la misma serie de televisión; básicamente puede ser cualquier cosa que lo haga sentir como conectado contigo.

Como atraer a un hombre que me gusta: Lo que necesitas saber

La química se da de forma automática entre las personas que son adecuadas, puede tomar nada de tiempo o al contrario tocomo atraer a un hombre que me gusta muchomar años, entonces que no se de en el primer instante no significa que no se haga en totalidad.

A lo que voy es que no desesperes, muéstrate cómo eres y si eso le gusta entonces encontraste a la persona perfecta.

Si después de un tiempo pareciera que simplemente no pasará, igual no te preocupes porque algunas de las relaciones más lindas han surgido de una amistad.

Cuando buscas como atraer a un hombre que me gusta, en general, sientes mucha ansiedad y no sabes cómo hacerle, cuando en realidad el ser tu mejor versión es mucho más atractivo que cualquier cosa y te asegura que se interesará por ti.

 

 

Como atraer a un hombre que me gusta

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

8 Tips para enamorar a un hombre

Next Post

Trucos para atraer a un hombre: Lenguaje corporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *