Como atraer a un hombre que te gusta y quedártelo

Hay muchos hombres que nos llaman la atención, pero son pocos los que genuinamente nos gustan, pero ¿como atraer a un hombre que te gusta?

como atraer a un hombre que te gusta Bueno, las mujeres no son cazadoras por naturaleza, como los hombres, nos gustan que vengan a nosotras.

Como las abejas van por las flores.

Y es por eso que hoy te diré cómo atraerlo de forma que crea que fue su idea, no la tuya.

 Como atraer a un hombre que te gusta: claves

Pon tu mejor cara. Cuando quieres que alguien te note es importante que tus tres áreas principales estén bien cuidadas: física, emocional y mentalmente.

Para esto primero te recomiendo hagas ejercicio y comas saludablemente, además es bueno que leas y te intereses por actividades más allá de estar en la computadora o en un café y por último, para la parte emocional, podemos hablar acerca de un manejo apropiado de emociones: date permiso de vivirlas.

Entre menos las contengas, mejor estarás. No quieres ser esa mujer que llora por la más mínima provocación.

Cuida tu percepción exterior. Cuando alguien se interesa por ti y busca acercarse, primero busca personas que puedan decirle un poco acerca de ti.

Por eso trata de mantener buenas relaciones con las personas, sé que no puedes ser monedita de oro, pero si es mayoría los que se quejan de ti, será claro para él que debe mantenerse alejado de ti.

Coquetea. Deberás adaptar tu coqueteo al hombre al que quieres atraer, pero sabemos todos muy bien las bases. Sé linda, simpática, toca su hombro, juega con tu cabello en su presencia.

 Como atraer a un hombre que te gusta: sé sociable

Acércate a sus amigos. Como te decía, buscará que alguien le cuente acerca de ti, ¿quién mejor que sus propios amigos? Si tienen amigos en común ellos pueden ayudarte a que se interese por ti.

Hazlo reír. Los hombres quieren a alguien bonita, coqueta y sensual, pero además que sea simpática. No cualquier mujer puede hacerlo reír, entonces si tú lo haces lo tomará como señal de que eres la indicada para él.

Además sabrá que puede contar contigo para alegrarlo en los días oscuros.

Descubre qué quiere y sé eso. Todos los hombres tienen una idea de lo que quieren en una mujer, deberás averiguar qué es eso y convertirte en ese ideal siempre y cuando sea posible.

No se trata de ir en contra de quién eres, pero por ejemplo, si quiere alguien muy fan de X grupo musical, eso es algo que cualquiera puede hacer.

Como atraer a un hombre que te gusta: Transmitiendo el mensaje

Definitivamente con las claves anteriores aprendimos cómo hacer para gustarle, la cosa es que desafortunadamente algunos hombres no captan los mensajes directos o indirectos, o quizás podrías estar buscando atraer un hombre introvertido, por eso también necesitas darle a entender lo que buscas, lo que quieres.como atraer al hombre que te gusta con la mente

Por eso la última clave es acercarte a él, invitarlo a salir de manera casual por un café e ir siendo parte de su vida.

Entre más se acostumbre a pasar tiempo contigo y platicar, más fácilmente deseará dar el siguiente paso.

Ahora que sabes como atraer a un hombre que te gusta, ve detrás de esa persona en la que ya clavaste el ojo. Te será sencillo conquistarlo y ver a dónde los lleva eso.

 

 

Como atraer a un hombre que te gusta 

 

 

Speak Your Mind

*