Como conquistar a un amigo si te enamoraste de él

Quieres aprender como conquistar a un amigo o a cualquier otro hombre? Has llegado al lugar indicado.

como conquistar un hombreSé lo que se siente la frustración cuando llega el fin de semana y tú no tienes plan para salir, mientras todas tus amigas están emocionadas por su cita o por ver a su novio.

Es momento de que hagas algo por conquistar a ese hombre y tener con él la relación que tanto sueñas.

Para lograr eso, te voy a platicar más del método que nos ha ayudado a cientos de mujeres.

Como conquistar a un amigo, descubre las técnicas y estrategias infalibles

El autor de este libro Como conquistar a un hombre se llama Vitriol y es psicólogo humanista, especializado en las relaciones interpersonales.

Sus interpretaciones y experiencias durante años ayudando a otras mujeres como psicoterapeuta, lo llevaron a crear un blog y posteriormente este libro para así poder proporcionar valiosa información a cualquier mujer que lo desee y necesite.

En las páginas de este el libro Como conquistar a un hombre encontrarás:

  • Cómo se comportan los “niños-hombres” que sólo buscan amores de un rato y juegos y cómo identificarlos de los hombres verdaderos.
  • El principal motivo por el que los hombres se alejan después de varias citas sin dar explicación y la forma en que puedes evitarlo para que jamás vuelva a ocurrirte.
  • Los tres puntos que vuelven totalmente locos a los hombres y la verdadera importancia de la apariencia para ellos.
  • Una especial estrategia para conseguir hombres exitosos, de esos que la mayoría de las mujeres creen que ya se extinguieron. Prepárate, con esto causarás muchas envidias.
  • Cómo manejar tu estado emocional, ya que este es clave para generar atracción y poner las sensaciones a tu favor.
  • Entérate de las 4 áreas de la felicidad y cómo trabajar cada una de ellas para llenar tu vida de éxitos y prosperidad, además de hombres de calidad. Ahora tú tendrás el poder de elegir con quien quedarte.
  • Una sencilla técnica que consta de 10 pasos para olvidar definitivamente a un amor perdido y evitar que esto vuelva a suceder. Recupera tu estabilidad.
  • El error más común que comenten el 90% de las mujeres cuando están verdaderamente enamoradas y es causa de la mayoría de los rompimientos.
  • Conoce los 4 errores básicos de la actitud que se comete en el primer mes de conocer a un hombre y descubre cómo evitarlos para incrementar al 99% tus posibilidades de éxito.
  • Cómo usar la primera impresión a tu favor y cautivarlo durante los primeros 60 minutos de conocerlo.

Estos son sólo algunos puntos, ya que el material te ofrece mucho más.

Como conquistar a un amigo, sí es posible

Déjame platicarte mi historia…

Hace 3 años conocí en la universidad a un hombre maravilloso. Desde el principio hubo una conexión y se convirtió en un amigo muy cercano. Yo pensaba que iba por muy buen camino para tener una relación estable con él, pero pasaron los días y ya no veía ningún progreso. Parecía que lo nuestro se había quedado estancado en una hermosa amistad.

Me sentí frustrada. Estaba tan enamorada de él que no dejaría que esto se quedara así.

Buscando en internet, me encontré con este libro. A diferencia de los demás, me pareció escrito por un verdadero profesional y no dudé en obtenerlo y comenzar a aplicar toda la información que allí encontré.

Ahora vivo la mejor relación sentimental de mi vida y con el hombre de mis sueños.

Estoy muy agradecida con Vitriol, ya que a través de su libro, me enseñó la mejor estrategia pacomo conquistar un hombrera saltar de una amistad al amor.

Y como buena amiga, quiero recomendarte a ti este material. Atrévete a darle un giro de 180° a tu vida. Aprende Como conquistar a un hombre no importa si es tu amigo o a cualquier hombre.

“Como conquistar a un hombre” es sólo para mujeres que están preparadas a transformar su vida y por una pequeña inversión de su bolsillo. Es momento de andar por el camino correcto para conseguir el amor.

No sólo te dejes llevar por el instinto, aprende a generar atracción de manera consciente y haz que él note que eres diferente al resto.

 

 

Como conquistar a un amigo

 

 

Speak Your Mind

*