Como conquistar a un hombre con estos secretos

Como conquistar a un hombre. Esa pregunta suele ser especialmente difícil de responder para aquellas mujeres tímidas o muy vergonzosas.

Como conquistar a un hombreSi es tu caso, entonces ¡no te preocupes! En este artículo vas a aprender como conquistar a un hombre que te vuelve loca.

Para ti, ese hombre es perfecto. Te imaginas como será en sus cosas, o como será cuando está enamorado…

Pero ese es el problema: Todo está en tu imaginación porque eres demasiado tímida como para dar el primer paso y conocer realmente como es.

Cuando comparas tu actitud con la de otras mujeres, realmente no entiendes por qué tú no puedes simplemente hablarle o por qué a otras mujeres les resulta tan fácil romper el hielo y hablar con los hombres ¿Todo esto te resulta familiar? Entonces sigue leyendo porque estás a punto de saber los secretos de como conquistar a un hombre difícil más efectivos.

Como conquistar a un hombre: Los secretos que no fallan

Hay algunos secretos muy sutiles que puedes comenzar a poner en práctica para hacer que él fije su atención en ti.

Para saber como se conquista a un hombre debes saber que todo es cuestión de empezar con cosas pequeñas, y luego ir aumentando las señales para que él se dé cuenta de que tienes sentimientos por él, pero sin quedar como alguien que le está rogando. Sigue leyendo:

Interactúa con él en Facebook: Las redes sociales son una gran ayuda para darle las señales que deseas.

Si eres tímida, seguramente te desenvuelves más a través del chat que a través de una charla cara a cara, al menos con alguien que te gusta.

Si son compañeros de trabajo o de estudio, entonces comienza con cosas sutiles: dale un me gusta a su foto de perfil, comenta algunos estados que actualice (no todos, porque pensará que eres una cargosa), y anímate y háblale por chat.

Si no sabes de qué hablarle, invéntale cualquier excusa referente a lo laboral o al estudio, y pídele un consejo.

No es necesario que hablen mucho, pero haz que se dé cuenta de que lo tomas en cuenta.

Sonrisas: Si se ven todos los días en el trabajo o en la escuela, asegúrate de que él vea tu mejor lado.

Sonríele cada vez que te hable, y ríete de sus chistes (sin exagerar, claro está). Haz que él se dé cuenta de que disfrutas de tu compañía.

Presta atención a los detalles pequeños de la conversación, y luego menciónalos al pasar.

De esta manera, él sabrá que le prestas atención y que lo que te dice es importante. Procura hacerlo reír, y pensará que eres una chica con la que puede pasar un buen rato.

Pídele ayuda, y dale tu ayuda: Si son compañeros de escuela o de trabajo, entonces bríndale tu ayuda en algún problema que él no pueda resolver, y luego pídele ayuda tú en algo que no entiendas.

De esta manera, podrás sacar un tema de conversación y pasarán el tiempo juntos.

Amigos en común: Salgan en grupo con tus compañeros de trabajo o de estudio, y procura integrarlo.

Pídele ayuda a un amigo varón para que “habilite el diálogo” ¿De qué se trata esto? De que tu amigo comience a hablar con él de cualquier cosa, y luego él te llame a sumarte en la conversación…

¡Y que luego tú amigo desaparezca y los deje solos! No es necesario que sea una charla muy profunda, pero haz que él te vea como una chica simpática y divertida.

Sigue siendo inteligente: Muchas mujeres se “atontan” cuando les gusta un hombre, y se hacen pasar por poco inteligentes para tratar de gustarle.

Tú no lo hagas. Es muy importante que él te vea como divertida, pero sin dejar de usar tu mente.

Los hombres prefieren a mujeres que puedan pensar por sí mismas y que tengan un sentido crítico.

Como conquistar a un hombre: Recupera la confianza

Es muy importante que al momento de intentar gustarle a un hombre, tengas la estima adecuada.como conquistar a un hombre dificil

Es necesario que te quieras y te ames tal cual eres. Creo que si de verdad quieres saber que hacer para conquistar un hombre este es el mejor consejo que puedo darte.

No cambies por un hombre: Sé tú misma y te adorará. Muchas veces, la timidez es baja estima, pero es necesario que eso cambie.

Si quieres recuperar la confianza en ti misma y saber  como conquistar a un hombre difícil, te recomiendo que leas la guía Como Conquistar Un Hombre.

Te sorprenderás con los secretos y trucos que esta guía te ofrece.No dejes que otra mujer te robe a ese hombre que te tiene loca.

Pon en práctica los trucos que te ofrece el libro que te acabo de presentar para aprender como conquistar a un hombre inmediatamente y enamóralo en menos tiempo del que piensas. Recupera la confianza, ENTRA AQUÍ y ten al hombre de tus sueños a tu lado para siempre…

 

Speak Your Mind

*