Pasos para como conquistar a un hombre maduro (Actualizado)

Si quieres saber como conquistar a un hombre maduro, aquí te diré todo al respecto.

como conquistar a un hombre maduro Como conquistar a un hombre maduro

Dicen por ahí que los hombres maduran mucho más lento que las mujeres y si haz salido con “hombres” de tu edad tendrás claro que siguen actuando cuales niños chiquitos y sinceramente uno no quiere niños, quiere hombres que sepan lo que quieren y estén centrados.

Como conquistar a un hombre maduro: Regrésalo a sus mejores años

Eres mucho más joven que él, eso es claro. Y en ocasiones se sentirá desubicado porque sus tiempos no son iguales a los nuestros. Por lo que, debes averiguar lo que disfrutaba hacer cuando era más joven y que fue abandonando, quizás por trabajo u otras responsabilidades.

Llévalo de tu mano a los mejores años de su juventud, no para que viva en el pasado, sino para que lo experimente contigo y pueda sentirse jovial de nuevo a tu lado.

Pero antes quiero invitarte a mirar el siguiente video en el que aprenderás como enamorar a un hombre:

Como conquistar a un hombre maduro: Cinco claves

1. Dale lo que otras no le pueden dar. La ventaja de ser joven es que uno está feliz de experimentar y busca el placer inmediato, quieres posiciones sexuales distintas y quizás te prendas en un lugar público y desees tocarlo ahí. Esto no se lo puede dar una mujer de su edad, úsalo como punto a tu favor.

2. No hagas dramas. Un hombre maduro no busca involucrarse con niñas lloronas y caprichosas, ya vivieron eso alguna vez y están en una etapa de su vida en la que buscan tranquilidad, no lo contrario. Por eso tu actitud debe ser tranquila y simpática, no exigente y caprichuda.

Sé que piensas que él tiene los recursos para darte lujos que un hombre más joven no podría y probablemente tienes razón, pero ¿a quién le darías un dulce si lo tuvieras? ¿al niño que le pega a los otros y llora o al que es simpático y te saca muchas sonrisas? Es lo mismo.

como conquistar a un hombre maduro e inteligente3. Sácalo de su zona de confort. La edad es casi igual a la monotonía, hay una rutina y se vuelve uno muy predecible. Y ahí es donde entra tu juventud: sácalo de esa rutina y envuélvelo en tu jovialidad y en tu sentido de espontaneidad. Sé que quieres probar cosas nuevas y ¿con quién mejor que él?

4. Diviértete con él. Cuando existe una amplia brecha de diferencias de edad, resulta muy fácil que no tengan absolutamente nada en común y se vuelve difícil encontrar actividades juntos, quizás él quiere ver el documental de la segunda guerra mundial y tú te mueres por ver la última comedia de Cameron Díaz.

Recuerda que en una relación hay que ceder y habrá que encontrar formas en las que ambos disfruten, por lo que hay de dos: ceden ambos en ocasiones o intentas cosas totalmente distintas y descubren si las disfrutan u odian.

5. Interésate por su historia. Alguien con tantos años recorridos tiene mucho que contar, si ve que muestras interés en sus anécdotas te tendrá en mayor estima que si no lo haces.

6. Ten tema de conversación. Está bien que la atracción sea mayoritariamente física, pero ese tipo de atracción puede terminar rápidamente, por lo que necesitas también compartir intereses con él.

De este modo sabrás como conquistar a un hombre maduro y lograrás que no te vea como una chica tonta, sino como el potencial amor de su vida.

Como conquistar a un hombre maduro

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como enamorar a un hombre mujeriego: Secretos! (Actualizado)

Next Post

Cómo conquistar un hombre mujeriego y hacerlo tuyo (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *