Los 7 tips sobre como conquistar a un hombre timido

Existen hombres simplemente adorables, pero no te sostienen la mirada y se sonrojan frecuentemente ¿como conquistar a un hombre timido?

como conquistar a un hombre timidoEste tipo de hombres vuelven más difícil la conquista, por lo que preguntamos a todo mundo como conquistar a un hombre timido que aparentemente no dará nunca el primer paso para la conversación. Por eso hoy te compartiré los mejores tips para conquistarlos.

Como conquistar a un hombre timido

Este tipo de hombre parece está escondido detrás de una muralla de 30 metros de altura y 5 de espesor, sin embargo, te enseñaré como encontrar la puerta a su fortaleza.

Míralo y sonríe. Como te decía, es poco probable que él dé el primer paso. Por eso bájate de la torre y acércate tú al príncipe azul. Cada vez que lo veas pasar sonríe ligeramente mientras lo ves a los ojos, al principio es probable que retire la mirada o se ponga como tomate, pero eventualmente le dará cierta seguridad y mostrará más interés.

¿Tienen amigos en común? Hay personas que ya lograron entrar a su fortaleza, ¡aprovéchalo! Hazte amiga de sus amigos y estarás mucho más cerca de él. Podrán coincidir en eventos y habrá alguien que hable de ti.

Como conquistar a un hombre timido: tips

Haz plática ligera. Salúdalo, pregúntale cómo está. Poco a poco ve avanzando,  un paso y día a la vez. De esta forma se irá creando confianza.

Halágalo. A todos nos gusta que nos digan cosas lindas, por eso, dile qué te gusta de él. Puede ser sutilmente, como de “qué linda sonrisa tienes”.

Salidas casuales. Si lo invitas a salir trata que no parezca algo muy formal, puedes llevarlo a tomar un café. Este tipo de salidas son mucho más casuales que decirle que vayan a cenar o al cine juntos. Recuerda que debes ir paso a pasito, no lo presiones.

Dale pistas. Como todos los hombres, no entienden del todo las indirectas, entonces dale pistas de que le interesas. Puedes decirle que te gusta un chico pero no sabes si le gustas a él o hasta describirlo como tu tipo ideal, sin decir que es él. Esto resultará en que se dé cuenta y pueda decidir si irá tras de ti o no.

Aprovecha las redes sociales. Hoy en día es bastante simple acercarse a alguien de manera sutil a través de las distintas redes sociales, añádelo a tus amigos y dale me gusta a sus comentarios o mándale mensajes por ahí, se sentirá mucho menos amenazado a si le hablas directamente.

como conquistar a un hombre timido y serioMitos sobre como conquistar a un hombre timido

En muchos lugares te dicen que casi casi debes zarandearlos y decirles que actúen como hombres, cuando en realidad  esto te acerca más a que huyan cual flash. Puedes aplicar eso cuando ya conozcas al muchacho y lleves un buen rato con él, no antes.

No lo presiones a hacer cosas que no puede aún. Ser introvertido, comúnmente conocido como tímido, significa que están más centrados en sí mismos y su mundo interior, esto no significa que sean egoístas.

Los chicos tímidos son personas que les entretiene más ver el paisaje, a ir al antro. Por lo que trata de ir a su ritmo, eventualmente y más si tú eres extrovertida, podrás sacarlo de su caparazón. Más no intentes hacerlo antes de tiempo, no te agradecerá el sacarlo de su zona de confort y probablemente decida que es más fácil conseguir a alguien más que no lo presione tanto.

Ahora que sabes como conquistar a un hombre timido y todo acerca de los mitos comunes que hay acerca de ellos, ve y conquístalo paso a paso. Verás que ese chico tímido no sólo tiene una gran sonrisa, tiene un gran corazón.

 

 

 

Como conquistar a un hombre timido

Speak Your Mind

*