Cómo conquistar a tu pareja para recuperar su amor

Cómo conquistar a tu pareja para recuperar su amor se necesita de un plan estratégico pensando todo lo que puede suceder y cómo responder en cada caso.

Como conquistar a tu pareja para recuperar su amor Cualquiera sea el motivo de la separación siempre existe una posibilidad de recuperación, pero supeditada a tu verdadero amor. ¿Tienes un verdadero interés en recuperar la pareja o es solo un capricho?

Pero si has llegado hasta acá, es de suponer que te interesa cómo hacerlo, a pesar de que no sea lo que en este momento estés pensando hacer.

Cómo conquistar a tu pareja para recuperar su amor: errores

Debes hacer todo lo contrario a lo que estás pensando. Tu pensamiento es obvio. Estás llorando con mucha depresión y quieres buscar a tu pareja para reiniciar la relación ya y quieres buscarlo sin demoras.

Este es el primer error común que cometen todas las personas que perdieron a su pareja.

Primer consejo: necesitas tiempo para pensar y terminar con ese enojo y a su vez tu pareja también necesita un tiempo.

Deja que pase el tiempo varias semanas o un año. Sí, un año también puede ser necesario para un duelo, aún esa persona tal vez necesite conocer a alguien para darse cuenta que no hay nadie como tú y necesita regresar contigo.

No temas si en este tiempo conoce a alguien y quiere iniciar otra relación, pues si verdaderamente te ama, esa relación no tendrá ningún valor y regresará contigo.

Pero planteemos una situación a ver si es la tuya: tu ex se ha encontrado una nueva pareja y cuando ves que esto ha sucedido, te desesperas. Sin embargo, hay algunas formas de saber cómo conquistarlo y tenerlo de vuelta contigo.

Tal vez estás pensando que es imposible conseguir que esto suceda, pero con los métodos adecuados, nada es imposible en este mundo.

¿Cómo conquistar a tu ex?

En primer lugar, tendrás que hacerte las siguientes preguntas:

– ¿Estás comenzando a inundar su teléfono móvil con un montón de mensajes de texto?

– ¿Estás comenzando a llenar su bandeja de entrada con un montón de mensajes de correo electrónico?

– ¿Está llamando demasiado a menudo?

Está bien que él no quiera hablar contigo o aceptar los regalos que intentas darle, pero aun así puedes ganar su corazón de nuevo.

Cómo conquistar a tu pareja para recuperar su amor: estrategia

Ya ha pasado suficiente tiempo para hacerle una llamada. Vas a llamar a tu pareja pero mantendrás una conversación simple y pequeña, sólo para darle un saludo, sin ningún tema de conversación importante a llevar a cabo.

Ni siquiera le mientas con la idea de ser amigos, porque eso no es lo que quieres y vas a iniciar la nueva relación con una mentira.

Consejos para conquistar a tu pareja

Lograr recuperar su amor implica también que aprendas a escuchar y analices cada una de sus palabras, deberás escuchar antes de hablar para poder advertir si te extraña. En algún momento te lo va a decir y entonces esta habrá sido la primera de futuras conversaciones.como conquistar a tu pareja sexualmente

De este modo todo habrá salido perfecto, pero las posibilidades son dos. Tu pareja puede saludarte y no querer seguir hablando, entonces lo vas a aceptar y terminarás esa comunicación.

Habrás hecho el primer intento, el próximo será de tu pareja, vuelve a dejar pasar el tiempo para que te extrañe y piense en esa llamada. Puede tardar meses. En ese tiempo podrá advertir que necesita regresar contigo.

No desesperes, tal vez necesitaba un poco más de tiempo. Tú resolviste tu duelo mucho más rápido, entonces deja pasar el tiempo y que vuelva a conquistarte.

Mientras tanto, te irás preparando para una próxima comunicación y seguirás evaluando si esa persona es verdaderamente tu amor. De ser así permitirás que te persiga con llamados y citas, pero siempre sin demostrarle tu desesperación por recuperar la pareja.

Si quieres saber cómo conquistar a tu pareja para recuperar su amor necesitas actuar muy sutilmente.

Tú eres quien desea esa recuperación, eres quien está planeando reiniciar la relación amorosa y estás en camino que tu pareja sienta lo mismo, si todavía no lo siente necesitas darle el tiempo para que lo logre.

 

 

 Cómo conquistar a tu pareja para recuperar su amor

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como conquistar a un amigo si te enamoraste de él

Next Post

Cómo conquistar un hombre: Anímate a ser una seductora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *