como conquistar un hombre

Como conquistar un hombre: Tips compartidos

Cuando buscamos como conquistar un hombre, generalmente ya tenemos una persona en mente pero no sabemos llamar su atención sutilmente…

como conquistar un hombre Obviamente queremos que ellos vengan a nosotras, no nosotras a ellos. Y es por eso que hoy te contaré lo que los hombres creen es más atractivo en una mujer.

Como conquistar un hombre consejos dados por hombres

A pesar de que se ven muy callados, logré romper su silencio y ahora tenemos los mejores consejos para atraerlos dados por los mismos hombres:

1. Da siempre tu mejor cara – La primera impresión es totalmente visual, por eso cuando buscas conquistar a alguien tienen que tener tu mejor cara puesta, y tu mejor look. Sé que no podemos prever ver a alguien, y es por eso que te sugiero trates de todos los días tener un look atractivo.

2. Ten siempre la mejor actitud –  Una mujer creída siempre será apreciada como chocante, por eso necesitas presentarte como alguien sencilla, simpática que como puede ir a un concierto de rock, puede sentarse a catar vinos, comer tacos en una esquina o ir a una cena de alta etiqueta. No significa que te llevará a comer tacos en la esquina, pero sabrá que contigo bien puede disfrutar de lo mejor que existe o de lo más simple.

3. Recuerda ser seductora y coquetear – A los hombres les gusta alguien que los prenda, que los deje con la expectativa de qué se sentirá estar con ellas. Puedes ser coqueta con lo que dices y con tu forma de vestir. No habrá que confundir coqueta con parecer fácil, que eso atraería otro tipo de atención que no deseamos.

4. Muestra interés por sus intereses – Dicen que las almas gemelas tienen mucho en común, así que si quieres se interese en ti, demuéstrale que tienes intereses similares. Puede ser en ideologías, creencias, hobbies, música, etc.

5. Busca espacios para estar solos – Puedes llamarle la atención cuando están en grupo, pero al estar solos le quedara claro si realmente le interesas o no. Recuerda hacer una excelente impresión.

Como conquistar un hombre: Mucho está en la actitud

Cuando te presentas a ti misma como una persona segura, cálida y gentil, te conviertes en miel para las abejas. Es verdad que los hombres tienden a primero ir por la mujer fatal, con grandes atributos y una pésima personalidad, pero con quien se quedan eventualmente es con la chica dulce que muestra interés y es ligera como el viento.

como conquistar un hombre blogEste es el tipo de mujer que quieres ser, porque finalmente son pocos (y tontos) los hombres que se quedan y casan con las mujeres fatales, no las toman en serio porque no son material para eso.

Como conquistar un hombre: ser agradable

Por eso recuerda que llegarás más lejos siendo la chica simpática, agradable, a la cual quieren sus amigos y sus padres, que siendo el contrario.

¿Cómo lograr esa actitud? Lo primero es la autoestima, este es el amor a uno mismo. Si tú logras mostrar y sentir amor por ti misma, serás apreciada como alguien que merece ser querida. Entonces, cuida mucho tu persona y tus sentimientos hacia ella.

Con todo esto tienes los mejores acerca de como conquistar un hombre, consigue el que tú quieras, sólo sigue los pasos.

 

 

 

Como conquistar un hombre

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Los 7 tips sobre como conquistar a un hombre timido

Next Post

Como conquistar un hombre Por Jennifer Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *