Cómo Conquistar Un Hombre, la clave para conseguirlo

La mayoría de las mujeres no tenemos problemas para saber Cómo Conquistar Un Hombre si hablamos así, en general. Tal como ocurre con las mujeres, hay chicos más sencillos de conquistar y otros que no lo son tanto.

como conquistar un hombreSi tan solo se trata de entrar a un local y salir acompañada, cualquier mujer puede hacerlo, pero si hablamos de como conquistar a un hombre maduro e inteligente, comienzan los problemas.

Seguro que más de una mujer desencantada sonreirá y dirá “es que esos hombres no existen o ya están ocupados”. No te engañes, esa es una mentira que solemos repetirnos para consolarnos, pero cada cierto tiempo vemos como alguna de nuestras amigas encuentra una pareja con esas características ¿Por qué ellas si los encuentran y nosotras no?

Deberíamos de plantearnos que es probable que haya algo que no estamos haciendo bien y que quizás sea posible que no estemos buscando en los lugares adecuados.

Cómo Conquistar Un Hombre: dónde se ocultan los hombres interesantes

Deja que te diga algo, vivimos en una sociedad en la que damos por hecho cosas que se repiten mil veces pero que no tienen una auténtica base. Por ejemplo, seguro que habrás oído que si buscas como conquistar a un hombre brasileño debes de tener un buen trasero.

¿En verdad crees que todos los hombres de Brasil están obsesionados por los glúteos de las mujeres? Acaso las chicascomo conquistar a un hombre maduro e inteligente brasileñas que no tengan una cola perfecta se ven obligadas a marchar a otro país. Por supuesto que no, se trata tan solo de un mito como tantos otros.

No voy a negarte que la influencia cultural también sea determinante a la hora de conquistar a un hombre.

Un chico latino es muy diferente de un hombre oriental, por poner tan solo un ejemplo y seguramente no espere de una mujer las mismas cosas. Esto sí que es cierto, aunque cada vez haya menos diferencias culturales debido a la globalización.

Mostrarte muy sensual con un hombre latino no lo va a sorprender, seguramente espera de ti que seas muy femenina y sexy. Sin embargo, un hombre oriental espera un mayor recato de una mujer y puede malinterpretar una actitud excesivamente abierta o franca.

Otro de estos increíbles bulos tiene que ver con el hecho de que los hombres interesantes parecen vivir en el interior de una burbuja o en algún tipo de realidad alternativa: “No vas a encontrar un hombre que merezca la pena en un bar o en una discoteca” “No te anotes a las páginas de Internet para conocer a chicos, allí solo están los que buscan sexo y los perdedores desesperados”.

¡Un poco de seriedad! Los hombres que merecen la pena, al igual que las mujeres que cómo tú y como yo merecemos la pena, hacen una vida normal. Ellos acuden a sus trabajos, toman una cerveza con los amigos en un bar y salen a bailar un sábado por la noche. Y también utilizan Internet, porque son personas modernas ¿Acaso crees que se pasan la vida de museo en museo?

Cómo Conquistar Un Hombre interesante

El problema no está en saber dónde están los hombres interesantes, sino en saber diferenciarlos y conocer qué técnicas utilizar para conquistarlos. Quizás todo lo que nos hayan contado sobre qué debemos de hacer para atComo puedo enamorar a un hombreraer a los hombres sea tan falso como lo que nos han dicho sobre dónde se esconden los hombres atractivos.

Pero deja que te diga que ahora puedes saber al fin toda la verdad. “Cómo Conquistar Un Hombre” es una guía clara, que se aleja de tópicos, mitos y leyendas y habla por fin con claridad y con rigor.

En sus páginas descubrirás que hacer para atraer a un hombre, cómo funciona su mente y por tanto, qué es lo que puedes que hacer para atraer a un hombre más interesante e inteligente.

¡Ahora sí sabrás la verdad sobre el pensamiento masculino! No hay hombres imposibles, tan solo hay técnicas erróneas. Aprende cómo conquistar a cualquier chico y sé feliz al fin con el tipo de hombre que siempre has deseado a tu lado.

Speak Your Mind

*