Cómo conquistar un hombre mujeriego y hacerlo tuyo (Actualizado)

¿Has escuchando que a las mujeres siempre les gustan los chicos malos? Seguro que sí y aun así estás buscando cómo conquistar un hombre mujeriego.

como conquistar un hombre mujeriego Lo sé. ¡No podemos evitarlo! Te encanta y quieres que se fije en ti. No creas que es tan difícil que eso pase, pero tienes que tener en mente que puede ser que no sea lo que esperes.

Los hombres mujeriegos suelen ver a sus conquistas como formas de demostrar poder o qué tan hombres son.

Eso nunca lo entenderemos, pero sabiendo que es así podemos usarlo a nuestro favor. Si es mujeriego, es porque tiene un poder de seducción extra. Tiene una gran facilidad para llevarse las miradas y la atención de todas.

El primer error que cometes en fijarte en las otras mujeres. Recuerda que no son tu competencia. Para el mujeriego las mujeres son una presa, no tiene necesariamente un interés sexual o sentimental particular por ninguna de ellas. Esto no significa que cuando conozca a una que realmente lo enamore, sea capaz de notarlo y quedarse con ella.

Esa es otra cuestión de este asunto. ¿Cómo hacer cambiar a un hombre mujeriego? Pues es posible.

Como te decía, cuando ellos encuentran una mujer que realmente los enamora y los seduce de otra manera, ya sea intelectualmente o creando un vínculo sentimental más profundo, son capaces de abandonar su naturaleza de picaflor y valorar la relación que han conseguido.

Cómo conquistar un hombre mujeriego: 5 consejos infalibles

Un hombre mujeriego debe ser abordado de forma completamente distinta. Dado que ellos están muy interesados en la cacería debes procurar mantenerlo interesado en ti y que no sospeche que tú estás completamente loca por él.

Debes hacer todo para que sea él quien te persiga a ti y convertirte en su nueva conquista. AQUÍ los mejores trucos para conquistar a un hombre:

Rechaza sus invitaciones. Al principio debes hacer como que no te interesa. Rechaza dos o tres como hacer cambiar a un hombre mujeriegoinvitaciones.

Recuerda que para él esto es un desafío y no se dará por vencido. Ignorarlo es el combustible que lo tendrá motivado. Sigue mostrando interés en él. Este juego lo enloquecerá y hará que quiera con más ganas, conquistarte cuanto antes.

➡  ¿Celosa? ¡Nunca! Ni se te ocurra preguntarle por sus novias o con otras mujeres con las que lo has visto.

La idea es que él piense que a ti no te importa que él tenga otras mujeres en su vida. Seguro que verá esto como algo novedoso y aumentará su interés en ti, ya que te has presentado como lo opuesto a todo lo que él espera de una mujer.

➡  Dale celos tú a él. Salir con otros hombres de forma casual a tomar un trago le demostrará que eres una mujer deseable para otros hombres.

Puedes contarle en alguna ocasión sobre tus planes de salida para aumentar su interés y sus ganas de ser él quien te lleve en una cita.

Nada de intimidad. Sé que es difícil, pero debes ser fuerte. Evitar la intimidad física es un mensaje claro para él de que no eres igual a sus otras conquistas.

Disfrutas de su compañía pero no estás dispuesta a entregarte sin que él se comprometa a un vínculo más duradero. Esta también es una actitud a la que él no está acostumbrado por lo que aumentará su interés en ti.

Controla tus expectativas. Cambiar a un hombre mujeriego es posible pero es un trabajo que lleva tiempo. Procura manejar bien tus expectativas respecto a él y su forma de ser.

No pretendas que te proponga casamiento de inmediato pero tampoco pienses que nunca llegará el día. Ve paso a paso para lograr tu objetivo.

Debes saber que un hombre mujeriego se puede enamorar, no es algo imposible de lograr. Puede llevarte un poco más de tiempo que con otros hombres, pero es totalmente posible que ese mujeriego que te vuelve loca termine enamorándose de ti.

Y ahora te invito a ver este corto video en el que conocerás como enamorar a un hombre mujeriego: 

Cómo conquistar un hombre mujeriego: atracción natural

Si estás buscando técnicas para conquistar a ese hombre que deseas es porque ya te diste cuenta que la intuición no siempre es nuestra mejor consejera. Y suele ser así. Podemos tener mayor capacidad para leer algunas actitudes que otras pero la mayoría de las veces esto no alcanza.

Es por esto que te recomiendo optar por un método real y comprobado que aborda a través del conocimiento Como puedo enamorar a un hombrepsicológico los pilares necesarios para que entiendas cómo funciona la mentalidad masculina y dejes de actuar por simple instinto. Afinarás muchísimo tu puntería y lograrás lo que deseas en muy poco tiempo.

El libro electrónico Cómo Conquistar un Hombre fue desarrollado por José Luis López Velarde González y finalmente aborda el tema desde una perspectiva fresca y efectiva, tratando la psicología masculina, el poder femenino y la atracción natural y duradera para que seas capaz de enamorar a ese hombre que tanto te gusta y construir una relación sana y divertida.

Esta guía a ayudado a mucha mujeres a hacer su sueño realidad, han conquistado al hombre de sus sueños y han logrado consolidar exitosas relaciones. 

Así que si lo que buscas son técnicas, consejos y estrategias para descubrir cómo conquistar un hombre mujeriego solo tienes que Hacer ==˃ CLIC AQUÍ y conocer todos los secretos de este completo y detallado libro que cambiará tu suerte amorosa. ¡Empieza hoy mismo!

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Pasos para como conquistar a un hombre maduro (Actualizado)

Next Post

Como hacer para atraer a un hombre sencillo (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *