Como Conquistar Un Hombre que tiene el corazón roto

Cuándo pensamos en Como Conquistar Un Hombre a menudo nos viene a la cabeza  como el ejemplo más difícil el de un chico mujeriego, un auténtico playboy que seduce a todas las mujeres y qué deseamos atraer hacia nosotras.

como conquistar un hombre Sin embargo, no es del todo cierto, quizás el hombre más difícil de seducir es aquel al que le han roto el corazón.

Si, amiga, ellos también tienen un corazón que puede romperse y sentimientos fuertes  que pueden ser traicionados.

Se trata de hombres que han perdido la confianza en las mujeres, que han sufrido mucho y que no se atreven a darse permiso para amar nuevamente por miedo a que vuelvan a herirlos, tal como les sucede a muchas mujeres.

Como Conquistar Un Hombre: cinco consejos importantes

Si quieres saber qué hacer para enamorar a un hombre con el corazón roto debes de comenzar por tener en cuenta estos cinco consejos que voy a darte y que siempre tienes que tener presentes:

Jamás trates de darle celos: Recuerda que ha sido herido, si te ve coqueteando con otros hombres pensará que no eres una chica de fiar y que puedes ser peligrosa y hacerle daño. No se trata de que te hagas invisible, sino de que vea que rechazas determinados avances con amabilidad pero de forma rotunda cuándo vienen de otros chicos.

Nunca le mientas, ni siquiera le ocultes algo. No se trata de ser el libro abierto, pues tambien tienes derecho a tu intimidad y a no hablar de temas que no te gusten. Pero es preferible decirle que no estás preparada para hablar de ese tema o que eso es algo que prefieres no comentar antes de mentir.

Intenta ganarte su confianza sin presionarlo: Él es reticente a comenzar una relación, si lo llamas a todas horas o te haces la encontradiza de seguido, se dará cuenta y te evitará. Tienes que ir muy poco a poquito y ser sutil en todos tus movimientos.

Deja que algún amigo en común le hable sobre ti: Si hay un amigo común en el que él confíe quizás pueda comentarle algo sobre ti. Pero es importante que no se note que está tratando de “venderte”, debe de parecer algo casual.

No le cuentes tus penas: Quizás creas que puede ser bueno para la relación hacerle ver que tú también has sido herida. Es posible que más adelante esa sea una baza para jugar, pero no al principio, ya que podríais caer en las lamentaciones mutuas y en un tipo de confidencias que harían que te viera como una amiga dulce, no como una posible novia.

Como Conquistar Un Hombre y que sea tuyo para siempre

Estos consejos para conquistar a un chico al que le han roto el corazón son efectivos, pero a vecesqué hacer para enamorar a un hombre hace falta algo más, sobre todo si eres una de esas chicas que parece que de forma inconsciente acaba boicoteando todas sus relaciones.

Como Conquistar Un Hombre es el libro que todas deberíamos de leer, lo cierto es que debiera de ser lectura obligada en el instituto, para que supiéramos de una vez por todas cómo piensan los hombres y qué es lo que hacemos mal cuándo intentamos mantener una relación de pareja.

Gracia a este libro entenderás por fin en dónde están tus errores y cuáles son las verdaderas formas de enamorar a un hombre. Lo verás al fin claro y podrás disfrutar de sus resultados muy pronto.

Descárgate ya este libro, una auténtica invitación a penetrar en el cerebro masculino. Haz CLIC AQUÍ y aprenderás cuáles son las claves que realmente funcionan para atraer a cualquier hombre y conseguir que permanezca a tu lado para siempre. ¡Y sin brujerías ni supersticiones!

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como cautivar a un hombre que parece indiferente

Next Post

Como Conquistar Un Hombre siendo auténtica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *