Cómo conquistar un hombre perfecto!!

La pregunta del millón, ¿cómo conquistar un hombre? Pero no a cualquiera, tiene que ser un hombre bueno, educado, simpático, sensual, fiel, que quiera formar familia, buen amante, guapo y un largo etcétera.

como conquistar un hombre

¡Un hombre de esas características pareciera ser muy difícil de encontrar, y también tendrías que luchar con un sinnúmero de competidoras!

En este sencillo artículo conocerás algunos “secretos” para no sólo enamorarlo, sino hacer de su relación una maravillosa historia digna de un cuento de hadas.

Cómo conquistar un hombre – lo esencial

  1. Habla de las cosas más sencillas:

Antes de decidirte a enfrentar todo lo que implica enamorar a una persona y posteriormente mantener una relación con ella, lo más importante es conocerla bien: puede ser que dentro de él existan cosas que no toleres, lo más sencillo que no sea de tu agrado puede resultar a largo plazo un completo infierno.

También hay asuntos más trascendentales cómo si quieren los dos tener hijos o si qué tan dependiente es de su mamá (tu futura suegra). Esos sencillos detalles son un paso fundamental para saber si vale la pena ponerse en la tarea de enamorarlo.

  1. Prueba si está a tu nivel:

Puede ser un encanto de hombre y una dulzura completa pero, ¿tienes temas para conversar con él?, ¿comparten algo que los una y que los haga sentir unidos?.

Este proceso no se hace de un día para otro, toma tiempo darse cuenta si lo que sientes por esa persona es amor o atracción de momento, piénsalo con cabeza fría, si se trata de una relación a largo plazo puede resultar muy engorroso luego de unos meses no tener nada que decir.

Cómo conquistar un hombre ¡la seducción en tus manos!

Una vez que confirmaste que realmente el hombre que tienes enfrente es la persona ideal para pasar un buen trecho de tu vida ¡es el momento para usar todas tus armas de seducción! Acá conocerás algunos Tips infalibles.

  1. Intermitencia

No es pertinente que el hombre al que quieres enamorar sepa que siempre estarás presente para él, cuándo, cómo y dónde él lo desee.

Si el asume que todos sus deseos serán cumplidos apenas él abra la boca corres dos riesgos: el primero es que fácilmente te conviertas en la amiga incondicional que siempre está presente o el segundo, es convertirte en la solución rápida y ser usada por él.

No estés siempre presente, logra que note tu ausencia, te extrañe, te necesite y te busque: lograrás no salir de su mente.

  1. Sobre el sexo

Puede ser que este hombre que te enamora te esté matando de ganas, no está mal querer tener relaciones sexuales cuando alguien aún no es tu pareja “oficial”, pero si él es la persona con la que realmente quieres estar, es mejor que reserves tus ganas para otro momento: cuando las cosas pasan demasiado rápido hay una gran tendencia de que también terminen pronto.

Las consecuencias de tener sexo con el hombre de tus sueños antes de tiempo pueden ser nefastas, tan terribles que quedes como una “chica fácil” y perder todas las opciones de algo serio y duradero con él. Piénsalo siempre dos veces.

  1. Sé tú misma

Pocos consejos tan comunes como este, pero también pocos tan reales y funcionales cuando se trata de Cócomo conquistar un hombre libromo conquistar un hombre: puede que para enamorarlo uses una linda máscara de mujer perfecta que no eres, y él resulte enamorado de un espejismo no de lo que realmente eres.

Admite que como toda persona tiene sus falencias y errores, son más altas las posibilidades que se enamore de ellas que el soporte luego de que las cubriste mientras lo conquistabas.

En el libro como conquistar a un hombre puedes más consejos y más especificados por lo que te invito a leerlo si realmente quieres compartir con él, no tendrás miedo en asumirte tal cual eres.

Si lo haces con humor,  seguro esas imperfecciones no serán un problema, sino una encantadora ventaja.

Si sigues estos sencillos consejos, usas tu intuición y eres muy femenina no tardarás mucho en que Cómo conquistar un hombre deje de ser una pregunta difícil y sin solución. No te estreses en el proceso, disfruta al máximo la posibilidad que te da la vida de amar, y ser amada.

 

 

Speak Your Mind

*