Como conquistar un hombre Por Jennifer Castillo

Hola amiga ¿cómo estás? Soy Jennifer Castillo; muchas gracias por leer mi blog Como Conquistar un Hombre.

Este espacio está dedicado a mujeres como tú y cómo yo que buscan aprender las mejores técnicas para conocer un hombre. Las técnicas del libro Como Conquistar un Hombre.

Pero obvio, no te voy a decir como conquistar a cualquier hombre, te voy a decir cómo puedes conocer a un hombre de calidad para que puedas comenzar una relación formal, seria y a largo plazo.

¿Quién soy? Soy una chica común que igual que tú pasé mi vida buscando a un hombre completo.

Un hombre que no se intimidara frente a mi éxito y que no me buscara solamente para divertirse un rato.

Porque voy a ser honesta hombres como esos abundan y te están merodeando todo el tiempo.

Pero yo siempre quise a un hombre inteligente, virtuoso, trabajador, mentalmente maduro y emocionalmente estable. El problema que siempre enfrentaba era ¿dónde lo encuentro?

Yo sabía que aunque era difícil de encontrar ese hombre si existía, el corazón me lo decía todo el tiempo. Pero ¿sabes cuál era mi peor error? Siempre lo buscaba en el lugar equivocado.

Afortunadamente conocí este excelente libro de José Luis López Velarde y créeme, mi vida y mi visión del amor cambiaron para siempre.

Conocí al hombre de mi vida; nos casamos y hoy me siento más viva que nunca, completa y feliz.

Te invito a seguir mi blog y te invito a conocer este maravilloso libro que te va a ayudar, por fin, a encontrar al hombre de tus sueños. A ese que te va a hacer sentir una mujer realizada, una mujer completa, una mujer inmensamente feliz.

 

Speak Your Mind

*