Como conquistar a un hombre que no le gustas

Cómo Conquistar Un Hombre: claves para enamorarlo (Actualizado)

Yo me lo he preguntado muchas veces, seguro que tú también Cómo Conquistar Un Hombre? Es que en ocasiones pareciera que nada funciona, o que simplemente hacemos todo mal.

Como conquistar un hombrePero no es así. Hombres y mujeres somos diferentes y es lógico que ellos interpreten otras cosas de nuestras actitudes.

Por esta razón es importante que sepas que más allá de tu belleza y encanto hay ciertas estrategias que puedes seguir para lograr que el hombre que nos gusta se fije en nosotras. Existen técnicas de conquista que realmente funcionan  y con este sistema te convertirás en toda una experta.

Creo que el obstáculo que todas enfrentamos se relaciona con no llegar a comprender la mente de los hombres. ¿Qué es lo que piensan? ¿A qué cosas le dan importancia? ¿Nuestro cuerpo? ¿Nuestra personalidad? ¿Qué los enloquece realmente?

La buena noticia es que he descubierto el método que te enseñará a comprenderlos, atraerlos, concretar una relación y hasta cómo conquistar a un hombre que no le gustas. ¿Increíble verdad? Lo que más te sorprenderá es que no se trata de ningún atributo que ya no poseas, solo es cuestión de saber cómo desplegar una buena táctica de conquista.

Cómo Conquistar Un Hombre: los 5 errores más comunes

Seguro que piensas que no logras atraer a ese chico que te encanta porque no tienes un cuerpo de modelo o un rostro perfecto. Pero créeme que eso poco tiene que ver. Sigue los siguientes consejos para conquistar a un hombre.

Estos son los 5 errores que cometes y te alejan de la conquista:

Hablar sin parar. Tú sabes que no es un mito, nos encanta hablar y a veces nos cuesta mucho parar.

Cuando se están conociendo es importante que le des espacio a que te cuente qué le gusta, qué piensa y qué lo motiva. Se simpática y amable, pero intenta que haya equilibrio en la conversación.

Muéstrale que te interesa saber de él y que no pretendes avasallarlo hablando solo de ti.

Vestimenta sensual. Podemos estar horas eligiendo qué ponernos. Y en este caso créeme que es muy importante que pienses bien qué atuendo vestirás en tu cita. Los hombres, aunque no parezca, analizan cada detalle.

Querrás verte bella y resaltar tus mejores atributos pero no exageres. Procura que la sensualidad venga de tu forma de ser y no de tu ropa demasiado sexy. A ellos le gusta que seas provocativa pero si buscas una relación que dure más de una noche, no te excedas.Como conquistar a un hombre que no le gustas

Ir demasiado rápido. Todas sabemos que los hombres suelen temerle al compromiso. En especial en la primer etapa de la relación.

No querrás asustarlo diciéndole que quieres casarte y tener 3 hijos el próximo año.

Tampoco le mientas pero que no piense que buscas un marido, que vea que lo que deseas es conocer a un buen hombre y ser feliz a su lado. Ve despacio, el ritmo lo irán manejando ambos a medida que se conocen.

Los nervios pueden jugarnos una mala pasada. A veces por estar demasiado ansiosas o querer caer bien, podemos fingir cualidades.

Exagerar risas o gestos. Simplemente ser alguien que no somos. Piénsalo a largo plazo, tú quieres que se enamore de ti y no de una idea falsa que se ha hecho. Confía en ti misma y explota tus características más adorables. ¡Tú sabes cuáles son!

Ser insegura. ¡Nunca te muestres insegura! Por más que te mueras de los nervios y no sepas qué hacer, intenta siempre mostrarte fuerte e inteligente.

Los hombres quieren mujeres seguras de sí mismas y saben qué quieren con certeza. Que te hagas la inocente simplemente los aburre y les resulta tan molesto que su interés desaparece.

Estos son los errores que todas hemos cometido alguna vez en una cita. Tenlos muy presentes y recuerda qué tienes que hacer para conquistar al chico que te gusta. Recuerda que estos consejos bien aplicados son efectivos incluso para cuando buscas cómo conquistar a un hombre tímido y serio.

Ahora te invito a mirar el siguiente video en el que aprenderás que hacer para que un hombre se enamore de ti: 

Cómo Conquistar Un Hombre: el libro que cambió mi vidaComo conquistar a un hombre timido y serio

Los hombres no buscan a esas mujeres de portada de revista. Me llevó un tiempo entenderlo, pero sé que es así. Afortunadamente me encontré con un libro que abrió mi mente y me dio las herramientas para conquistar a un hombre y conseguir una relación amorosa sana y estable.

En el libro electrónico Cómo Conquistar Un Hombre aprendí sobre el poder femenino que desconocemos, el funcionamiento de la psicología masculina y cómo potenciar la atracción natural y duradera.

Es una fuente valiosísima de conocimiento en la que su autor ha volcado tips, estrategias, técnicas, experiencias y una visión psicológica para aprender finalmente cómo funcionan las relaciones.

¿No quieres saber los 3 puntos que vuelven loco a un hombre? ¿Conocer el principal motivo por el que se alejan de nosotras sin explicación? ¡Finalmente sabrás Cómo Conquistar Un Hombre! No esperes más y conoce el libro haciendo CLIC AQUÍ. Apróntate para conocer al amor de tu vida y mantenerlo siempre a tu lado.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Descubre aquello que enamora a un hombre (Actualizado)

Next Post

Como conquistar a un hombre frio e indiferente (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *