Como declararse a un hombre sin parecer desesperada

Como declararse a un hombre no es una tarea sencilla. Todos los estereotipos con los que crecimos nos dicen que es el hombre quien debe declarar su amor y no la mujer ¡pero los tiempos han cambiado!

Como declararse a un hombre

Ahora, es mucho más común que antes ver chicas que invitan a salir a los hombres e incluso, algunas veces son ellas quienes piden la mano. ¿Por qué no intentarlo?

Lo más importante antes de declararse es tener una sospecha (así sea mínima) que los sentimientos son mutuos y no es sólo una fantasía creada por ti.

No es para nada agradable chocarte con “te quiero pero como amigos” o “no malinterpretes mi amistad” luego de hacer una confesión de amor.

Calculando el terreno antes de saber como declararse a un hombre

A los hombres les cuesta mucho trabajo leer los signos que indican que estás interesada en ellos. Pregúntale a cualquier amigo y verás que rara vez identifican la diferencia entre una chica simpática a una que les coquetea.

Antes de saber como declararse a un hombre es importante saber si las señales que haz enviado durante este tiempo han sido claras.

Un buen síntoma de que el interés es mutuo, es que te busca y se interesa por ti: cómo estás, cómo llegaste, si necesitas algo.

Los hombres suelen ser desinteresados en las relaciones, si está pendiente de ti siendo su “amiga” es una buena señal.

Otro buen indicio es que se percata de cosas sutiles: hace comentarios sobre el color de tus uñas, o la manera en que tienes arreglado el cabello. No es común que un hombre se interese en esas cosas.

El último, pero el más definitivo, es que se muestra interesado en hacerte compañía; pareciera que buscara excusas para estar en los mismos espacios contigo o tener temas de conversación que puedan resultar afines.

Cualquier posibilidad de entablar una charla contigo es bienvenida e incluso puedes percibir cierto nerviosismo y torpeza en sus movimientos: ¡Felicidades, le gustas!

Como declararse a un hombre. 1 – 2 -3  manos a la obra

Es muy difícil que la mente no te juegue una mala pasada y puede resultar imposible no idealizar de la forma más bella el momento en que le digas que te gusta y él admita que es mutuo.

Pero también es más sano tener presente que ellos son mucho más fríos que nosotras y que no siempre se manifiestan con la misma emotividad que nosotras. Posiblemente no será como lo sueñas.

Ahora la que tienes que saber es como declararse a un hombre sin parecer desesperada. Pues bien; el día elegido inventa una excusa para alejarlo del espacio en que normalmente se encuentran.

Una de mis favoritas es “tengo dos entradas para una película esta noche y mi mejor amiga acabó de cancelar ¿quieres ir?”.

Una vez apartado del espacio usual será más sencillo que la conversación salga de los mismos temas y puedan llegar al que te interesa.

Es importante que estés muy bella ese día, pero recuerda que debe ser con recato: que no se note a primera vista que te arreglaste para él.

En cuanto a maquillaje enfócate en destacar los ojos, pues quieres demostrar apertura y sinceridad. El color rojo en algún accesorio será una forma de llamar su atención inconscientemente.

En el momento de hacer toda tu declaración, es mejor que empieces por una conversación sencilla: plantea algo simple. No prepares nada muy estricto porque suele no salir.

Desde el clima, hasta el sabor del café pueden ser una opción. Lentamente lleva el hilo de la charla a dónde quieres llegar, y en ese momento sé muy sincera respecto a tu curiosidad, sentimientos y deseos.Como declararse a un hombre sin parecer desesperada

Los hombres les tienen pánico a los compromisos, evita a toda costa nombrar las palabras “familia, matrimonio o hijos” cuando estés haciendo tu declaración; puede ser el camino más rápido a una debacle en tus planes de conquista: todo siempre un paso a la vez.

Como conquistar a un hombre es algo de lo que aún debes aprender mucho más, hay todo un mundo complicado en ellos. Lo más importante es tener confianza en ti misma.

No esperes un día más, tienes la solución en tus manos, no te desilusiones ni sufras con Como conquistar a un hombre tendrás la herramienta para afianzar los lazos o, seguramente, dentro de poco llegará alguien mucho mejor para ti.

 

 

Speak Your Mind

*