Cómo enamorar a un hombre difícil: tips infalibles

Dicen que las mujeres siempre hacemos lo mismo: nos enamoramos del menos indicado o al menos, del que nos cuesta un poco más conquistar. Seguro que ya te has preguntado cómo enamorar a un hombre difícil, y hasta te lo has puesto como meta para poner a prueba tus técnicas de seducción

Como enamorar a un hombre dificilAunque creas que no existe una fórmula exacta que funcione con todos, puedo decirte por experiencia que hay ciertas cosas que siempre resultan efectivas a la hora de enamorar a un hombre, y en particular, a ese que nos complica el cortejo.

Mi primer consejo es que cambies de perspectiva. Intenta no verlo como un imposible, como algo difícil de alcanzar.

Procura que sea un desafío divertido y estimulante, que te lleve a probar nuevas cosas y a aprender otras técnicas de coqueteo, una práctica que nunca viene mal.

Te recomiendo que cambies la consigna y lo pienses de forma más positiva, por ejemplo: cómo conquistar a un hombre inteligente. ¿Notas la diferencia? Sin duda que preferimos estar junto a un hombre inteligente y no al lado de un hombre difícil.

Este cambio de enfoque te ayudará a idear técnicas más efectivas para enamorarlo. Verás que con algunos consejos y tus dotes de seducción, lo tendrás loco en unos días y te reirás al pensar que en algún momento lo catalogaste como difícil.

Cómo enamorar a un hombre difícil: aprende a seducir

Una vez que hayas modificado la forma de ver al hombre que deseas conquistar, podrás pensar una forma de acercarte mucho más amigable.

Y por más que él se haga el difícil y no se muestre receptivo al cortejo, los hombres normales o difíciles, siempre reciben de igual manera las señales clásicas del acto de seducción.

A continuación te dejo 5 elementos esenciales que debes incluir en tu estrategia de coqueteo para conquistar a ese hombre difícil que te fascina:

El lenguaje del amor. La forma en que te comunicas es fundamental para crear un ambiente de acercamiento adecuado.

Procura conseguir un lazo de interacción amable, sincero y espontáneo. Con los hombres difíciles, lo mejor es ser simpática y sutil, actuar amigablemente. No significa actuar como amiga, recuerda que quieres que él te vea como una pareja potencial.

Gustos en común. Una de las mejores formas de establecer un lazo emocional con un hombre es encontrando gustos e intereses en común.

Si tienes manera de informarte sobre qué cosas disfruta hacer en su tiempo libre, procura mencionarlas en tus charlas con él para entablar una relación amistosa y tener siempre algo de qué hablar, que luego puede convertirse en una actividad para compartir y abrirse aún más.

Seducción pura. No existe el hombre difícil que se resista a los trucos básicos de seducción que toda mujer sabe.

Cuando te encuentres con él, usa tu mejor vestido, maquíllate resaltando tus rasgos más bonitos y envuélvete en todo aquello que te de confianza. Creer en ti misma y sentirte segura te hará aún más irresistible para él.Conquistar a un hombre inteligente

Elogiarlo. Será muy difícil y esquivo pero en el momento que lo elogies por algo tendrás todas su atención.

Debes ser cuidadosa con respecto a qué halagas. Intenta que sea una combinación de su apariencia con su forma de ser.

Además de decirle que rico huele, puedes decir que buen trabajo está haciendo, qué interesantes son sus observaciones o qué graciosa su forma de expresar ciertas posturas. Valorarlo también es una forma de seducirlo.

Contacto físico. ¡Sé cuidadosa! Tiene que ser muy casual y disimulado. A ellos les gusta ver que las mujeres se sienten cómodas con ellos como para ser amigables y tocar su brazo, mano o pierna. ¡Pero sin exagerar! Ten mucho cuidado de que el momento en que lo haces es el correcto. Mi consejo es que si no estás segura, mejor no hacerlo.

Estos son algunos consejos muy efectivos que encontré mientras buscaba un método realmente bueno que me enseñara cómo conquistar a un hombre libro en pdf. Por fin hallé un sistema que explica paso a paso cómo enamorar a un chico, ganar su corazón y entablar una relación duradera y divertida.

Cómo enamorar a un hombre difícil: ¡tú tienes el poder!como conquistar un hombre libro

Sé que crees que no eres capaz de enamorar a cualquier hombre. O que hay solo algunos a los que puedes llegar a aspirar. Pero estás totalmente equivocada. Hay estrategias y técnicas que si las aprendes y aplicas bien te permitirán conocerás al hombre de tus sueños en unas pocas citas.

La clave está en comprender cómo funcionan las relaciones con los hombres. Y eso es lo que explica detalladamente Vitriol (José Luis López Velarde) en su libro Cómo Conquistar a un Hombre, junto a experiencias, consejos, estrategias y psicología que cambiarán tu forma de ver todo este asunto.

Este libro electrónico en PDF lo puedes descargar instantáneamente y tener siempre contigo 210 páginas de técnicas y tips de seducción que modificarán tu vida amorosa en apenas unos días.

¿Deseas conocer la técnica infalible para lograr conexión física instantánea y dejarlo loco a los 10 minutos de conocerlo? Aprende hoy mismo cómo enamorar a un hombre difícil haciendo CLIC AQUÍ. ¡Prepárate para seducirlo!

 

 

Speak Your Mind

*