Como enamorar a un hombre dificil en muy poco tiempo

Como enamorar a un hombre dificil que se te escabulle, que un día te llama y al otro te deja esperando, que a veces se muestra muy entusiasmado y otras, simplemente se hace humo.

como enamorar a un hombre dificil Todas hemos tenido un hombre así y nos ha costado manejar las cosas.

En este artículo te propongo algunos interesantes y efectivos consejos para que logres conquistar el corazón de ese hombre un tanto esquivo y contradictorio del que te has enamorado perdidamente. Verás que pronto logras revertir la situación a tu favor.

Lo primero que tienes que trabajar es una actitud positiva: Si comienzas a desvalorizarte y a evaluar todo desde una óptica pesimista no sólo no lo enamorarás sino que además lograrás que te deje por otra.

Como enamorar a un hombre dificil de forma rápida y sencilla:

A mi entender, no hay hombres difíciles sino mujeres poco hábiles. El mismo hombre actuará totalmente distinto en función de la mujer que tenga enfrente y tú debes ser una de esas mujeres que impactan y marcan la diferencia.

Tengo vasta experiencia en relaciones y puedo garantizarte que la mayoría de los fracasos femeninos a la hora de la conquista son por errores de ellas y no por lo complicado que sea el hombre en cuestión.

A lo que apunto es a ayudarte a decodificar ciertas señales y manejarlas a la perfección para que él entienda que tú eres la mujer perfecta que estuvo buscando toda su vida. Hasta el hombre más difícil del mundo cae rendido ante una mujer astuta y seductora.

Como enamorar a un hombre dificil con algunos consejos

Una pauta importante que debes tener en cuenta es que los hombres huyen irremediablemente de las mujeres conflictivas por demás:

➡ Que no salgo porque la lluvia arruina mi pelo.

➡ Que voy a demorar porque estoy gorda y nada me queda con este cuerpo.

➡ Que ningún restaurante me viene bien porque sigo una estricta dieta.

Estas y otras vueltas innecesarias y triviales resultan sumamente agobiantes para los hombres en general. Si te muestras como un conflicto como enamorar a un hombre dificil de enamorarsecaminante él no querrá saber más nada contigo aunque seas una modelo de Victoria’s  Secret.

También debes considerar la confianza en ti misma: muéstrate a gusto cuando el haga planes con sus amigos, cene con su familia o tenga cualquier otro compromiso single.

A los hombres les gusta tener al lado una mujer independiente y que respete sus espacios personales. Si te vuelves controladora e invasiva lo ahuyentarás sin ninguna duda.

Enamorar a un hombre difícil dejó de ser un enigma. Revisa tus actitudes cotidianas y encontrarás todas las respuestas para no repetir errores tontos.

La mayoría de las veces lo difícil no es el hombre sino las actitudes que nosotras tomamos.

Deja de complicarte innecesariamente y aprenderás como enamorar a un hombre dificil, mujeriego o como quiera que sea. La clave está en ti y en la confianza que tengas en tus encantos. Sé decidida y relajada y no fallarás. 

 

 

Como enamorar a un hombre dificil 

 

 

Speak Your Mind

*