Como enamorar a un hombre mujeriego: Secretos! (Actualizado)

Como enamorar a un hombre mujeriego es la pregunta de muchas mujeres que siempre se fijan en aquel que está rodeado de mujeres o en relaciones paralelas.

como enamorar a un hombre mujeriego Todo comienza diciendo que “sabes cómo es” que no te lo tomarás en serio y a los pocos días estás metida hasta el cuello preguntándote cómo enamorarlo y dejar de sufrir.

Las mujeres tenemos una característica que se repite en casi todos los casos: nos encanta lo difícil, la complicación, el hombre que no se nos ofrece cual regalo de cumpleaños.

Sentimos fervientemente que si tantas mujeres se interesan en él es más interesante e importante conseguirlo.

Lo mismo que sucede en una barata de ropa femenina sucede con los hombres: Cuando vemos a varias mujeres disputándose un mismo vestido simplemente queremos que sea nuestro.

Te contaré cómo lograrlo con algunos secretos infalibles para que seas tú quién finalmente se quede con su amor.

Como enamorar a un hombre mujeriego con estrategias infalibles

En el amor como en la guerra, para triunfar hay que ser buen estratega.

El hombre que está acostumbrado a ligar con muchas mujeres por lo general actúa siempre de la misma forma hasta que alguien especial lo descoloca.

Pensar que porque es mujeriego no puede enamorarse perdidamente de ti es un error: Tú puedes conquistarlo por completo si lo descolocas y sabes cómo hacer para dejarlo pensando en ti.

Pon un poco de atención a algunos consejos sencillos que te darán estupendos resultados.

Como enamorar a un hombre mujeriego y dejarlo rendido a tus pies

Si no quieres ser una más en su lista debes actuar distinto al resto de las mujeres que lo rodean.

Puedes lanzarle una mirada sutil, o sonreírle, pero siempre dejando en claro que no mueres por el y que es uno más de tantos hombres interesantes que andan por el mundo.

No cometas el típico error femenino de cancelar tu plan ante cualquier salida de último minuto que te proponga: Si te llama un sábado a las 11pm es porque le falló su plan más interesante.

Muéstrate agradecida y dile que en otra ocasión te encantaría pero que ya tienes un programa. como enamorar a un hombre mujeriego psicologia

Cuando tengas ocasión de entablar una charla, cuéntale entusiasmada sobre tus proyectos: Tus próximas vacaciones, una fiesta con amigas o un curso que vas a tomar.

Las mujeres que buscan desesperadamente un compromiso como única opción para estar felices ahuyentan inevitablemente a cualquier hombre.

Si estás en la encrucijada de descubrir como enamorar a un hombre mujeriego tienes que saber que se trata de un hombre como cualquier otro: Sensible a la belleza femenina, con ganas de pasarla bien y también de vivir un gran amor.

Sedúcelo con tu seguridad, mucha confianza en ti misma y verás que en poco tiempo cae rendido a tus pies. 

Ademas te invito a ver el siguiente video en el que conocerás como enamorar a un hombre mujeriego: 

Como enamorar a un hombre mujeriego

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como ligar a un hombre en tiempo récord (Actualizado)

Next Post

Pasos para como conquistar a un hombre maduro (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *