Cómo gustarle a un hombre: Descubre lo que NO debes hacer

¿Quieres saber cómo gustarle a un hombre porque ese chico no deja de dar vueltas en tu cabeza?Cómo gustarle a un hombreEntonces debes saber que así como hay cosas que funcionan para atraerlo, hay otras que ¡lo espantarán de tu lado!

Si bien cada hombre es distinto, hay cosas que los varones del mundo entero no toleran que nosotras las mujeres hagamos.

Si no tienes idea de qué cosas son, entonces estás de suerte porque en este artículo despejaré todas tus dudas.

Presta especial atención a si estás cometiendo alguno de estos errores, ¡y mejora tu plan de conquista!

Cómo gustarle a un hombre: Los errores que no debes cometer

– Error número uno: Hablar demasiado

Muchas veces nosotras decimos una cosa, y esperamos que el hombre entienda totalmente lo contrario ¡Error! Los hombres son personas mucho más calladas y simples que las mujeres, y entienden literal la mayoría de las cosas.

Si él es tu amigo o tu compañero de trabajo y le cuentas desde qué dieta estás siguiendo, hasta el par de zapatos que viste que te encantó, pasando por los dolores pre menstruales que estás sintiendo, él pensará que lo ves como una amiga y no como un hombre.

EL gran secreto de cómo gustarle a un hombre es; primero, controlar tu lengua y deja cosas así para hablar con tus amigas, y muéstrate como una mujer moderada con la charla. Si invades toda la conversación, no dejarás que él hable y pensará que te aburres con él.

– Error número dos: Exagerar

A veces cuando nos gusta un chico buscamos por todas maneras que nos note. Para eso, muchas veces nos reímos exageradamente o lo halagamos demasiado ¡Error!

Cuando eres demasiado obvia, provocarás el efecto contrario porque pensará que eres falsa. Sigue riéndote y haciéndole halagos, pero moderadamente.

– Error número tres: Mostrarlo todo

Una cosa es arreglarte, pero otra cosa es exagerar y mostrar todo tu cuerpo. Si de un día para el otro te apareces en la oficina con un escote súper pronunciado o con una minifalda cortísima, pensará que eres una chica fácil y no te tomará en serio.

Sé centrada, y vístete linda y arréglate pero siempre siendo femenina y dulce.

– Error número cuatro: Ser antipática

Léelo bien: A los hombres no le gustan las mujeres duras. Muchas veces pensamos que esto es así, pero la verdad es que a los varones no hay nada que los atraiga más que una mujer simpática y sociable.

Si no le demuestras que tienes sentimientos por él, entonces jamás se dará cuenta. Sé dulce con él y con tu entorno, y que él note que eres una mujer amorosa.

– Error número cinco: Quejarse de todo

Si ante cualquier situación pones el grito en el cielo, entonces pensará que eres una drama Queen. Llena tu boca de comentarios positivos, y si no puedes decir algo bueno, mejor será que te quedes callada.

No hay nada más “mata pasiones” que una mujer que siempre vea el lado negativo de las cosas.

– Error número seis: Hablar de tu ex.

Créeme que hablar todo el tiempo de lo malo que fue tu ex novio no provocará que tu nueva conquista tenga ganas de hablar contigo, sino que le demostrará que aún tienes sentimientos por tu ex. Sé madura, y si sale el tema, habla de tu ex pareja como un evento del pasado, pero que has superado.

Cómo gustarle a un hombre en poco tiempo: Enamóralo de ti

Si te diste cuenta de que venías cometiendo alguno de los errores que mencioné anteriormente, no te preocupes:

Nunca va a ser tarde para regresar al plan de conquista y hacer que él se enamore de ti. Muéstrate como una mujer Cómo gustarle a un hombre en poco tiemposegura de ti misma, y pendiente a lo que él haga, pero sin caer en exageraciones.

Si quieres saberlo todo acerca de cómo gustarle a un hombre, y todos los tips sobre lo que tienes que hacer y que debes evitar.

Entonces te recomiendo que leas el libro Cómo Conquistar a un Hombre. En este ebook podrás tener acceso a una serie de consejos pensados para mujeres que quieren atraer a un hombre que parece no notarlas.

No pierdas más el tiempo, y no esperes a que otra mujer te lo robe. Puedes hacer que él se enamore de ti siguiendo esta serie de consejos prácticos que te presenta este libro, y recuperando la confianza y la seguridad en ti misma.

Aprende qué es lo que los hombres aman de las mujeres, y por qué los hombres siempre se enamoran del mismo tipo de mujeres. No esperes más, y comienza a poner en práctica todos estos secretos.

 

Speak Your Mind

*