Cómo hacer para enamorar a un hombre para toda la vida

Conseguir pareja se ha vuelto una ruleta rusa, en especial si te acercas a los 40 y sigues soltera. La mayoría de los hombres, o son casados, o tienen otra tendencia sexual, lo cual hace que los prospectos sean escasos. O quizás ya tú tengas uno, pero que no se decide. Aprende cómo hacer para enamorar a un hombre con estos sencillos tips.

Como hacer para enamorar a un hombre¿Estás enamorada de un hombre y no te presta atención? O tal vez, ya tengas una relación con él, pero sientes que él no avanza por más, temes no haber sabido conquistar su corazón como él ha hecho contigo.

Sea cual sea tu caso, existen muchas herramientas que puedes usar para que tu galán abra los ojos y te valore más.

Si tu caso es que tu chico tiene fama de “Don Juan” y quieres saber cómo conquistar a un hombre mujeriego, sigue leyendo, pues además de implementar estos tips que te ayudarán muchísimo, voy a revelarte de la mejor fuente, donde encontrar las mejores herramientas para llegar a su corazón.

Cómo hacer para enamorar a un hombre rápidamente

Presta mucha atención a estos tips para enamorar a un hombre que voy a darte, con los que seguramente pronto podrás ser tú la única para ese galán:

Primero que nada, es necesario que seas auténtica, no intentes ser una persona que no eres con él, solo por darle una “mejor impresión”, seamos realistas, no puedes actuar toda la vida, y si finges ser quien no eres, no estarás realmente conquistando su corazón, él se enamorará de tu personaje y no de ti. No cometas este error.

Mi segundo tip, es que te fijes en las cosas que le gustan y trates de sorprenderlo. Si a tu hombre le gusta el fútbol, y tú no tienes problema con eso, aun cuando no sea de tu entero interés, haz el esfuerzo de empaparte del tema.

Con esto no solo le demostrarás que te importan sus cosas, sino que lo apoyas y disfrutas a su lado.

Tercero, no lo celes. Quizás esto sea difícil para las interesadas en hombres con fama de mujeriegos, pero debes saber Como conquistar a un hombre mujeriegoque a ningún hombre le gustan las escenas de celos ni los dramas, ellos son muy básicos, y huyen de las mujeres muchas veces debido a que son problemáticas. Ten un poco de autocontrol.

Cuarto consejo, yo entiendo que no quieras estar sola, o que realmente estés muy enamorada de ese chico, pero debes colocarte siempre primero a ti ante todo.

Si el hombre que tratas de conquistar, presenta una clara actitud de rechazo hacia ti, o bien, te falta el respeto, te humilla, o simplemente no te valora, no hay nada hacer.

Cómo hacer para enamorar a un hombre que tiene fama de “Don Juan”

Como había mencionado arriba, a muchas mujeres les gustan los mujeriegos, es una especie de cliché, y no juzgo a ninguna, cada quién con sus preferencias. Sin embargo, esta “categoría” de hombres suele ser de cuidado porque pueden poner en riesgo tu salud emocional.

Entonces. Cómo enamorar a un hombre mujeriego? Primero que todo, aprende a diferenciarte de las demás mujeres y posiciónate frente a él, como la mejor y única opción para establecer una relación estable.Como puedo enamorar a un hombre

¿Cómo lograrlo? Creo que sería muy extenso explicártelo por acá, pero lo que sí puedo es ayudarte a escuchar los mejores consejos directo de la fuente, el libro “Como conquistar a un hombre” de Vitriol (José Luís López Velarde González) el cual te ayudará a lograr una conexión a un nivel emocional más profundo con tu pareja.

José Luís es Psicólogo con amplia experiencia en el estudio del comportamiento humano y las relaciones interpersonales, y ha atendido en su consulta de psicoterapia a cientos de mujeres.

Además, el autor cuenta con más de 50 artículos publicados acerca de temas relacionados con la mujer y la pareja.

Definitivamente un material que no puedes perderte, que según afirma el autor, está lleno de experiencias, consejos, tips, estrategias, técnicas y sobre todo mucha psicología, todo para ayudarte a Cómo hacer para enamorar a un hombre y establecer una relación sana de pareja. ¿Qué esperas para conocerlo? Haz Clic Aquí ¡Es tu oportunidad!

 

 

Speak Your Mind

*