Como ligar con un hombre: 11 Claves para la conquista

Con todos los prejuicios hacia las mujeres se vuelve muy complicado saber Como ligar con un hombre sin que te tomen a la ligera.

como conquistar un hombre Saber cómo conquistarlo sin que te tomen a la ligera o como una cualquiera, he aquí la clave, es por eso que hoy te traigo los once claves para lograr la conquista con el hombre que tú desees.

 Como ligar con un hombre: Lo que necesitas ser

Para empezar hay cosas que uno debe ser para resultar atractiva para un hombre, entonces abordaremos estas cinco cosas que son bastante simples y hacen la diferencia.

Tener confianza. Hay personas que simplemente destacan, pareciera que tienen un foco sobre sus cabezas, claramente puedes verlos, notarlos.

Estas personas tienen confianza, caminan con la cabeza en alto, sonríen y se sienten bien consigo mismas.

Personas con semejantes niveles de confianza son altamente atractivas. No importa mucho el físico, importa cómo se presentan en base a cómo se sienten.

Entonces, necesitas sentirte bien con quien eres, porque esa persona es perfecta tal cual. Si te sientes bien contigo, atraerás a los demás hacia ti.

Arréglate. Una buena presentación es altamente positiva a la hora de querer ligar con alguien, tener tu mejor cara y mejor outfit ayuda a tener confianza. Cuida tu cuerpo, cuida tu rostro y cabello. Es la primera impresión que darás.

Hazte notar. ¿Cómo te haces notar? Trata de involucrarte en aquellas cosas que eres buena. También puedes volverte amiga de sus amigos, ser el alma de la fiesta, cualquier cosa es válida.

Como ligar con un hombre: demuestra tus buenas cualidades

Sé simpática. No quiero que te conviertas en un payaso, pero cuando alguien es simpático automáticamente nos parece más atractivo y tenemos ganas de convivir con esa persona.

Entonces, puedes tratar de contar bromas o tener un ánimo bastante alto, que sea divertido pasar tiempo contigo.

Sé paciente. Esto es de lo más importante. Ligar no sucede automáticamente, así que ten paciencia y no desesperes si pareciera que no está dando resultados.

Como ligar con un hombre: Lo que necesitas hacer

Sé su amiga. No tengas miedo de serlo. Ser su amiga tiene grandes beneficios: lo conocerás mejor y te verá como una persona más valiosa. Alguien que lo hace sentirse bien y a quien puede acudir cuando tiene problemas.

Háblale. Sí, búscalo de vez en cuando. Trata de que no sea una constante, pero empieza tú la conversación. Se dará cuenta que le interesas y conforme te vaya contestando, sabrás si él se siente igual.

Halágalo. Todos desean ser halagados y hasta cierto punto esto dice más claramente que te gusta alguien, entonces trata de ser sutil y di algo bueno acerca de su persona.

Haz cosas con él. Busca actividades que puedan compartir. Ir al gym, ir al cine, ir al café. Cualquier cosa es válida, tien como conquistar un hombre ariese que ser sobre los dos nada más.

Coquetea. Dale pistas de que te interesa. Pero no seas coqueta obvia, sino más sutil y ligera. Déjalo dudando.

Mensajeate con él. Ahora con las redes sociales fácilmente puedes estar siempre en contacto, trata de comunicarte con el diariamente aunque sea de forma breve.

Los dos aspectos que manejamos hacen un todo perfecto que podrá conquistar a quien lo desee, ya sabes como conquistar un hombre, o más bien con cualquier hombre.

 

 

Como conquistar un hombre

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post

Olvida tu pasado con Como Conquistar Un Hombre

Next Post

Los 7 tips sobre como conquistar a un hombre timido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *