Como retener a un hombre y ser feliz toda tu vida

Como retener a un hombre es el interrogante de muchas mujeres que logran seducir con cierta facilidad en un primer encuentro pero sin embargo no consiguen establecer vínculos duraderos con nadie.

como retener a un hombre En realidad, mucho tiene que ver tu actitud y ciertas señales que sin darte cuenta disparas al otro en forma recurrente.

Los hombres quizás hablan menos o son poco expresivos, pero captan sutilezas que tú misma no adviertes y ciertas actitudes pueden ahuyentarlos para siempre de tu lado.

Ya sea que estés sola hace tiempo, o estés conociendo a alguien que te interesa para una relación estable, debes aprender ciertas reglas para que tus relaciones no naufraguen a los pocos días de iniciadas.

Como retener a un hombre desde el día uno

Incluso las mujeres más guapas suelen tener conductas que resultan absolutamente desagradables para los hombres.

Y en ese sentido ellos son mucho más terminantes: no están desesperados por una relación, saben que mujeres sobran y si no les cierra algo de ti no dudará en dejar de atender tus llamadas.

Para que eso no te pase debes implementar ciertos consejos desde el principio. Se ha consultado a miles de hombres en diversos sondeos sobre relaciones y la mayoría coinciden en ciertos parámetros que observan a la hora de decidir si una mujer vale o no la pena para tener una relación. ¿Quieres conocerlos?

Como retener a un hombre: Algunos consejos infalibles

Primero debes considerar la naturalidad: Estar en pose de mujer fatal las 24 horas del día lo terminará cansando.

Ellos quieren una mujer con la que puedan pasar buenos momentos, que no se muestre constantemente interesada en cuestiones superficiales y que sea capaz de interactuar de modo espontáneo.

Otro punto importante es dejar que las cosas fluyan: Deja de especular con el famoso “no lo llamo porque la dama espera que el caballero actúe” pero tampoco te vayas para otro extremo como hablarle por cuanto medio existe cada vez que lo ves conectado. como retener a un hombre para siempre

No hace falta ser insoportable y pegajosa para demostrarle que te interesa: Las histéricas repelen pero las acosadoras también cansan.

Muestra una actitud despreocupada respecto al dinero: Hoy en día es común y deseable que ambos miembros de una pareja se sientan cómodos invitando una salida pero tampoco es agradable que hagas un escándalo y lo abochornes para pagar tú en la primera cita. Deja que él te invite la primera vez y luego tú invita en la próxima salida.

No todo es tan complicado. Tómalo por el lado más simple. El y tú quieren pasarlo bien y que el tiempo diga cómo se desarrollarán las cosas.

Vive el presente que es lo único concreto y pon lo mejor de ti. Como retener a un hombre es algo que se aprende viviendo con simpleza y alegría cada momento. Déjate llevar por tus sentimientos y sé espontánea: Mereces más que nadie vivir un gran amor que dure para toda la vida.

 

 

Como retener a un hombre  

 

 

Speak Your Mind

*