Como seducir a un hombre mayor

Como seducir a un hombre mayor rápidamente

¿Te preguntas cómo seducir a un hombre mayor, porque desde que él llegó tu vida cambió para siempre?

Como seducir a un hombre mayor

¿Todos te dicen que ni lo intentes porque la diferencia de edad es mucha, pero tú sabes que lo que sientes en tu corazón es real?

Yo, al igual que tú, creo que para el amor no existe la edad; y por eso, si quieres saber cómo conquistar a un hombre que es varios años mayor que tú, en este artículo lo sabrás todo.

Cuando el amor te encuentra, no hay edad, ni religión, ni color, ni condición económica que importe…

Si te sientes atraída por un hombre bastante más grande que tú, entonces debes saber que enamorarlo puede que te cueste un poco más que a un varón de tu edad, pero que no es imposible.

Cómo seducir a un hombre mayor con estos consejos

Antes de aprender como seducir a un hombre mayor tienes que tener en cuenta esto:

Si ese hombre que te lleva varios años te tiene loca, debes primeramente salirte de ti y mirar la situación desde sus zapatos.

Si te lleva más de diez o quince años, él tendrá miedo de enamorarse de ti. ¿Sabes por qué? Es simple:

Si ven a un hombre de tu edad con una joven como tú, todo el mundo pensará que es un viejo perverso que se está aprovechando de ti ¡O viceversa!

Si tiene hijos de tu edad, él considerará las opiniones de ellos… y para ellos, eres una mujer que solamente busca sacar partido de su padre. Si a pesar de esto sabes que lo que sientes es verdadero amor, entonces lee estos consejos de seducción, ¡y a la conquista!

Haz que la edad no importe para ti: Para él, la edad es justamente lo que los separa; pero tú has caso omiso de ella.

Trátalo como a un igual, y muéstrale la mujer madura que eres. Haz que él pueda ver que eres una mujer con todas las letras, y que puede hablar contigo como si fueses un par.

Concéntrate en las cosas e intereses que ambos tengan en común, y no tanto en la diferencia generacional que los separa: valores, conocimientos, formas de pensar…. En fin, hablen lo que más puedan pero evita a toda costa sacar el tema de la edad.

Hazlo sentir joven: No pierdas nunca tu toque fresco de juventud, a pesar de mostrarle siempre tu lado más maduro, porque es eso justamente lo que le atrae de ti.

Cuando hablen, hazlo sentir joven riéndote y haciéndolo reír y tendrá la impresión de que contigo es más joven.

Recuérdale todo el tiempo que él no es viejo, y que aún puede disfrutar de la vida como cuando tenía veinte años.

Sé tú misma: Probablemente él te guste tanto porque, a diferencia de los hombres de tu edad, sabe exactamente lo que quiere y a dónde va en la vida.

Aprovecha esa seguridad que te da, y no tengas temor de mostrar tu verdadera yo.

Abre tu corazón con él, y no tengas miedo de mostrar tus verdaderos sentimientos respecto a alguna situación.

Cuéntale tus dudas, tu inexperiencia con respecto a un tema, tus mayores sueños… eso es lo que justamente lo atrae tanto de ti.

No trates de hacerte pasar por una mujer que no eres, y muestra tu verdadera yo con él.

Vivan el momento: Para él, pensar en presentarte a su familia, lo aterra. No lo presiones respecto a eso:

No se trata acerca de que sienta vergüenza de ti o de que no te quiera lo suficiente, sino de que para él es muy difícil soportar la situación de tener que presentarte a tus hijos que tienen la misma edad que tú, o incluso que son mayores.

Vivan el momento y disfruten lo más que puedan. No lo presiones respecto a formalidades, ya que se van a ir dando naturalmente.

¿Cómo seducir a un hombre mayor casado?

Una apariencia bien cuidada es fundamental al momento de como seducir a un hombre mayor.

No te vistas muy provocativa, y deja la ropa sexy para la intimidad. Sé sobria, clásica, y elegante. Trata siempre de mostrar tu lado más femenino y delicado con él.

Y si él está casado y en proceso de un divorcio es importante que aprendas dos cosas sin las cuales no vas a poder ser feliz:

– El siempre tendrá una ex

– Si tiene hijos siempre van a ser sus hijos y lo más seguro es que siempre va a querer protegerlos.como seducir a un hombre mayor casado

Entendiendo esto quizá te sea más sencillo conquistar su corazón, solo recuerda no bajar la guardia y entender que será un poco más difícil de convencer llegar al compromiso dado que ya ha lo probó y fracasó.

Si quieres tener un acceso a la guía más completa para conquistar a un hombre más grande que tú, entonces te recomiendo que leas Como Conquistar Un Hombre; un completo libro lleno de consejos útiles a la hora de seducir a cualquier hombre.

Además, podrás informarte acerca de trucos para atraerlo y hacer que se fije en ti,  y consejos para verte más linda.

No esperes más, y pon en práctica los consejos que te presenta esta guía si realmente quieres hacer que ese hombre se enamore perdidamente de ti. Te aseguro que en cuanto lo hagas, la edad dejará de ser una barrera entre ustedes dos. Hazme caso, y lee hoy mismo este libro.

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
como atraer a un hombre
Como Conquistar Un Hombre

Cómo atraer a un hombre y hacer que se enamore

Next Post

Aprende cómo enamorar a un hombre mujeriego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *