Los mejores consejos para atraer a un hombre (Actualizado)

Cuando estamos en búsqueda del Sr. Perfecto, buscamos consejos para atraer a un hombre que realmente llene la lista que hacemos.

Consejos para atraer a un hombre Consejos para atraer a un hombre

No se trata de atraer a cualquier persona y es difícil encontrar quien vea el valor que tenemos como personas, en lugar de pensar que somos un objeto.

Entonces básicamente necesitamos sacar nuestras mejores armas para conquistar un hombre de verdad.

¿Qué hombre te gustaría?: Consejos para atraer a un hombre

Por mucho que me gustaría decirte que existe una fórmula maravillosa para conquistar a cualquier hombre, sería mentira. Cada individuo es distinto y bueno, no necesariamente conquistarás a un mega intelectual invitándolo al antro.

Es por eso, que cuando busques atraer a un hombre, decidas qué tipo de hombre te gustaría. Si buscas uno súper zen y hippie probablemente no funcione lo mismo que para uno deportista y fiestero.

Ya escogiendo sus características, podrás planear más específicamente tu estrategia. Por ejemplo, decido que sí quiero al mega intelectual, entonces deberé hablarle sobre libros, invitarlo al teatro y jugar ajedrez con él. Si decido el deportista, deberé tener un estilo de vida adecuado a sus creencias e invitarlo a correr o a un maratón por una buena causa.

Lo básico en consejos para atraer a un hombre

Ahora que has pensado en quién quieres conquistar, te daré unos consejos bastante sencillos para que puedas llevar a cabo tu estrategia, estos sí funcionarán para cualquier chavo siempre y cuando personalices los detalles:

1- Sé tú mejor versión. No importa el tipo que busques, pero sí es importante dediques tiempo a tu arreglo personal. Nos gustaría que el hombre se enamorara de nuestra padrísima personalidad desde el inicio, pero normalmente no pasa. Sino que ven nuestro exterior, este deberá ser prioridad.

2. Sé ligera. Actualmente los hombres prefieren sí niñas bien, pero que no sean melodramáticas y exageradas. Nadie quiere que le hagan la vida de cuadritos. Entonces muéstrate ligera como el viento. No significa que las cosas deben de valerte, pero sí que tienes más apertura a las cosas nuevas y experimentar.

3. Encuentra las cosas que tengan en común. Por muy distinta que se vea a nosotros una persona, siempre existirán cosas que se comparten. Puede ser un gusto por el mismo estilo de música, amigos, creencias; realmente cualquier cosa. Esto lo podrás usar a tu favor no sólo para agradarle, sino que si por ejemplo sabes que ama un grupo que tú también y que éstos vendrán a tu ciudad, puedes invitarlo a ir.

consejos para atraer a un hombre dificil4. Ponle especial atención. Nos queda claro que no todos los hombres entienden de inmediato las intenciones que uno tiene, entonces intenta dejarle claro que quieres algo con él, porque hasta que no lo considere las cosas no podrán fluir, aun cuando tengan una excelente relación.

5. No coquetees con otros. Una de las cosas que más puede arruinar la reputación de una mujer, es coquetear con muchos. Siempre que un hombre sabe que estás tras sus huesos y le interesas, investiga un poco. Le pregunta sus amigos. Si tienen amigos en común y te caracterizas por también coquetearle a esos chavos, pues tienes más las de perder que las de ganar. Porque podría perder interés completamente, o verte como algo pasajero.

Estos consejos para atraer a un hombre te ayudarán a conquistar a cualquiera, así que úsalos sabiamente.

Ahora te invito a mirar este corto video en el que descubrirás 12 pasos   para atraer a un buen hombre:

 

 

Consejos para atraer a un hombre

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cómo seducir y atraer a un hombre con la mente (Actualizado)

Next Post
Como conquistar a alguien
Como Conquistar Un Hombre

Técnicas secretas de como conquistar a alguien (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *