consejos para enamorar a un hombre

Consejos para enamorar a un hombre si eres tímida

¿Buscas consejos para enamorar a un hombre porque estás completamente enamorada y no ves la hora de que él sienta lo mismo por ti?

consejos para enamorar a un hombre

¿Te encanta hace mucho tiempo, pero él parece no darse cuenta de tus sentimientos? ¡Este artículo está especialmente pensado para mujeres como tú!

Si eres demasiado tímida o introvertida, es posible que él ni siquiera sepa de tu existencia o te vea solo como una chica más ¡pero eso puede cambiar!

Los consejos prácticos que te presentaremos a continuación harán que él comience a fijarse en ti.

Consejos para enamorar a un hombre: 4 tips infalibles

.:. Los hombres no son personas intuitivas como nosotras las mujeres. Para nosotras, un sí es un no, y un no es un sí… pero afortunadamente, los varones son más simples y ellos casi siempre demuestran lo que realmente sienten.

Si a un hombre no le demuestras que le gustas, entonces ¡él jamás se dará cuenta! Por eso, si hasta ahora él no se fijó en ti puede que sea debido a tu timidez. Los siguientes consejos para enamorar a un hombre  te ayudarán a superar tu timidez y demostrarle lo que sientes por él:

.:. A primera vista: Si es un compañero de trabajo, o de estudios, o alguien a quien debes ver todos los días, entonces corres con ventaja. Este es un tip bastante conocido, pero realmente efectivo. ¿Sabes en qué se fijan los hombres a primera vista?

Es sencillo: En tu apariencia. Si eres tímida, es probable que tengas un look que te haga pasar desapercibida ¡pero es hora de que eso cambie! Comienza a arreglarte y a ponerte ropa bonita para ir todos los días al trabajo o a la escuela.

De ser necesario, levántate antes y haz tu cabello y maquíllate. Usa un lindo perfume para que él sienta tu presencia, y ve a la peluquería a hacerte un cambio de look en el cabello.

Uno de los mejores consejos para enamorar a un hombre difícil es este: No existen mujeres feas, existen mujeres descuidadas. Eres bella, y es tiempo de que dejes de esconderte. Los hombres aman a las mujeres híper femeninas, y por eso debes verte como una princesa. Saca la belleza que ya está en ti, y haz que te note.

.:. ¡Halágalo!: Si tienen una relación cotidiana en el trabajo, entonces asegúrate de halagarlo cuando haga algo por ti, o algo que te guste. No es necesario que seas muy exagerada, pero un comentario dulce hará que piense que eres muy considerada.

Recuerda siempre sonreír mucho cuando hablen, porque eso le dará la seguridad de que estás pasando un buen rato. No seas obvia, pero sé sutil con tus halagos y sonrisas.

.:. Habla cosas positivas: Para los hombres, no hay nada peor que una mujer que todo el tiempo está hablando mal de sí misma.

Si eres tímida, es probable que tengas una baja estima y que eso se manifieste a través de tus palabras. Si no tienes nada bueno para decir respecto a ti o de otras personas, no digas nada. Los hombres gustan de las mujeres positivas.

.:. Sé sensible: No tengas miedo de ocultar tu sensibilidad ante él. A los hombres le gustan las mujeres sensibles y que no tienen vergüenza de mostrar sus verdaderos sentimientos.

Muéstrate dulce y tierna, y te aseguro que él lo notará. La próxima vez que algo acontezca, deja salir tu sensibilidad.

Consejos para enamorar a un hombre perfecto

Si él te encanta, pero no se fija en ti o directamente no sabe de tu existencia, sigue los consejos para enamorar a un hombre que te presenté anteriormente y comenzarás a ver resultados.consejos para enamorar a un hombre dificil

Lo principal es que entiendas que no tienes que cambiar para gustarle, sino dejar salir a la persona que ya eres.

Si quieres enamorarlo poco tiempo y hacer que él se fije en ti a pesar de tu timidez, te recomiendo que leas el libro Cómo Conquistar a un Hombre, para activar el amor en tu vida.

Este libro ya nos ha ayudado a cientos de mujeres en todo el mundo, y resolverá todas tus dudas respecto a cómo actuar para conquistarlo.

No esperes a que él se fije en otra persona y a que otra mujer lo enamore. Sigue los consejos que te presenta este libro, y accede a cientos de consejos prácticos para hacer que el hombre de tus sueños se enamore total y completamente de ti.

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como atraer a un hombre difícil en tiempo record

Next Post

Cómo gustarle a un hombre: Descubre lo que NO debes hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *