como conquistar un hombre

Como conquistar un hombre que te vuelve loca

Si no sabes como conquistar un hombre, o lo has hecho pero las relaciones de pareja que has tenido no te han hecho feliz.

como conquistar un hombre

Entonces llegaste al lugar indicado, porque hoy compartiré contigo las mejores estrategias para seducirlo fácilmente.

Ahora bien, desde ya quiero dejarte muy en claro que no se trata del aspecto físico, que aunque puede ayudar bastante, lo cierto es que no es 100% fundamental.

En lugar de eso te enseñaré algunas claves e persuasión para que sea tu personalidad la que haga todo el trabajo y él se rinda a tus pies.

Como conquistar un hombre con la Personalidad

Los hombres pueden diferir mucho con respecto a lo que están buscando en el aspecto físico de una mujer, pero sí hay muchas cosas que están claras con respecto a los rasgos de personalidad que más los atraen.

Uno de estos es la confianza en sí mismas. Los hombres adoran a las mujeres que a pesar de que no sean las más altas, esbeltas o afortunadas, estén al control de sus emociones y se muestren muy seguras al hablar.

Esto en parte dependerá de tus habilidades sociales, pero no luzcas como una chica tímida, aburrida o simple, pues esto no lo atraerá y terminará buscando una mujer que se sienta más a gusto consigo misma.

En segundo lugar, está el sentido del humor. Verás, los seres humanos tendemos a volvernos adictos a las personas que nos brindan experiencias placenteras, y justamente el reírnos es una de estas, por lo que  apreciamos a la gente que lo logra.

Sin embargo, no quiero decir que tengas que volverte una comediante, pero sí tratar de hacer uno que otro chiste, e incluso burlarte un poco de él para bajarle su ego.

Otro rasgo muy seductor es la personalidad no complicada.

Hay mujeres que son muy exigentes a la hora de salir a comer, ir a ver una película y muchos otros planes, por lo que los hombres terminan simplemente aburriéndose al ver lo difícil que es satisfacer estas demandas.

Está bien que no te guste cierto tipo de cine, pero puedes ser flexible esta vez a cambio de que él también lo sea la próxima.

O por ejemplo, no te compliques escogiendo un plato de comida en un restaurante pensando en la dieta, calorías o cosas que a él simplemente no le importan porque no está enfocado en tu aspecto físico.

Como conquistar un hombre valioso sin ser vulgar

Aunque estos tips de como conquistar un hombre te ayudarán a generar atracción en prácticamente cualquier hombre que se te acerque, es mejor siempre apuntarle a lo mejor del o mejor y filtrar aquellos que no cumplen tus requisitos.

Por ejemplo, uno de los tips básicos es evitar el sexo en las primeras citas.

Esto filtrará de inmediato a cualquier hombre que se te acerque solo para acostarse contigo, y dejará aquellos que prefieren esperar con tal de conseguir algo más estable.

Otra estrategia útil es evitar los lugares donde acudan los hombres más inestables.

Claramente las discotecas son sitios donde los hombres van en busca de un ligue rápido, así que no esperes encontrar allí un hombre que desee una relación seria.

Ve con la actitud de pasar un buen rato, y si da la casualidad de que encuentras un hombre que te guste, entonces ponle las cosas un poco más difícil para que te invite a una segunda cita.

Esto es fundamental, pues cuando cedes rápidamente a tus impulsos, él sentirá no habrá hecho mayor cosa para conquistarte y no te verá como una mujer valiosa.tips de como conquistar un hombre

Pero si en lugar de eso tuvo que ser paciente, esforzarse y tratar de conquistarte a lo largo de varias citas, entonces asumirá una actitud muy diferente dentro de la relación y va a querer estar contigo por mucho más tiempo.

Finalmente, y ya para resumir, todo esto se trata de una palabra: atracción. Mientras seas una mujer alegre, carismática y nada complicada, tendrás a miles de hombres detrás de ti, pero lo más importante: detrás de tu personalidad.

Sin embargo, hay mucho más que debes saber los hombres, conocer sus intenciones, cómo identificar las relaciones que te convienen, mantener el interés en una cita y mucho más en el libro Como Conquistar Un Hombre. No esperes más, ¡Haz clic aquí y empieza el camino a tu felicidad!

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Aprende cómo enamorar a un hombre mujeriego

Next Post

Como atraer a un hombre difícil en tiempo record

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *