Trucos para enamorar a un hombre perdidamente de ti

Todas las mujeres piden trucos para enamorar a un hombre. Sucede que la mayoría de ellas están siempre enfocadas en sus defectos, en la grasa abdominal y lo chico que es su busto, en lugar de poner el foco en lo lindo y atractivo que tienen.

trucos para enamorar a un hombre Una mujer seductora no es un 90-60-90 sino aquella mujer que sabe reírse de sí misma y llevar con altura cualquier atuendo.

Es aquella mujer con la que se puede salir a cenar, pasar un día al aire libre y presentársela a los amigos.

Los hombres buscan una mujer atractiva que además sea compañera, y las mujeres muchas veces nos complicamos en exceso por cuestiones que ellos ni siquiera registran.

Relájate un poco y toma en cuenta los siguientes consejos que te llevarán al éxito.

Algunos sencillos trucos para enamorar a un hombre

Si un hombre te interesa, tienes que prestar atención a su personalidad y a las cosas que le gustan. Pero eso no quiere decir perder la espontaneidad.

Muchas mujeres cometen el error de hacerse las fanáticas del deporte durante algunos meses para seducirlo y luego muestran la hilacha: Era todo una mentira para llamar su atención.

Dentro de las cosas que a ti te gustan piensa qué actividades podrían compartir. Ejemplo: Prestarle algún libro o un disco de su banda favorita o proponer una salida al cine cuando se estrene una película protagonizada por un actor que sabes que le encanta.

Muéstrate interesada por sus cosas: las mujeres que monologan hablando de sí mismas todo el tiempo son cero seductoras.

Lo que demuestras enfocando todo en ti es que tienes un ego demasiado grande como para contemplar al otro.

Otros importantes trucos sencillos para enamorar a un hombre

Aunque creas que para ellos es todo sexo 24 horas al día te equivocas. El también tiene una historia, amigos, una familia a la cutrucos para enamorar a un hombre en la camaal adora y es un gesto importante que te intereses en conocer esos detalles de su vida.

Sé amable y simpática con sus amigos. Para un hombre su grupo de pertenencia es fundamental y si tú los criticas le estarás demostrando que no mereces pertenecer a su universo. Esmérate por compartir buenos momentos con su entorno y sumarás mil puntos.

Hay trucos sencillos, porque de hecho ellos son sencillos. No disfrutan dando mil vueltas a todo como hacemos las mujeres. Apuesta por la naturalidad en todo momento y lograrás conquistarlo.

De todos los trucos sencillos para enamorar a un hombre que aprendí no hay uno mejor que ser tú misma.  Es en vano aparentar ser alguien que no eres porque tarde o temprano no lo podrás sostener. Vivir en pose te hace desperdiciar gratos momentos con él que son irrepetibles.

Toma las cosas con calma, aprovecha cada momento y no hagas un mundo por cosas que no valen la pena. El amor se construye todos los días con paciencia, confianza y buena voluntad.

 

 

Trucos para enamorar a un hombre 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Trucos para atraer a un hombre: Lenguaje corporal

Next Post

Como retener a un hombre y ser feliz toda tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *